FROM CACHE - es_header

Re: Dividir el texto de las colecciones de productos en el tema Dawn

RESUELTAS

Dividir el texto de las colecciones de productos en el tema Dawn

GVillal
Visitante
3 1 1

Hola!

¿Alguien sabe como editar el código del tema Dawn para dividir el texto de las colecciones de productos?

Para poder poner una breve descripción por encima de los productos y otro texto un poco mas largo debajo de los productos.

He visto que en otros temas es posible pero no encuentro la forma de hacerlo en Dawn.

Gracias!

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Teo
Shopify Staff
2495 524 359

Éxito.

Hola, @GVillal:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo que te gustaría editar el código del tema Dawn para mostrar tus colecciones con una breve descripción en la parte superior y un texto más largo en la parte inferior de los productos de la colección, ¿cierto? Estaré encantado de poder ayudar. 

A modo de contexto, me alegra informarte de que para llevar a cabo este tipo de configuración, no será necesario modificar el código de tu tienda. Puedes personalizar el diseño de las páginas de tus colecciones directamente desde el editor de temas de Shopify. Con este editor, podrás introducir y personalizar estos tipos de textos que nos comentas directamente desde el panel de control de tu tienda. Para ello, puedes seguir los pasos que te facilito a continuación:

1. Dirígete a la sección Tienda online > Temas.
  2. En tu tema, haz clic en Personalizar.
  3. Dirígete a una página de colección.
  4. Haz clic en Agregar sección > Texto enriquecido.
  5. Añade dos secciones y determina el texto que quieras.
  6. Opcional: oculta el título y botones si lo deseas.
  7. Mueve una sección arriba y otra abajo.
  8. Opcional: si tus colecciones tienen descripciones, la puedes ocultar.
  9. Guarda la configuración.

Una vez seguidos estos pasos, habrás configurado la página de las colecciones de tu tienda para que muestren el texto que determines en la sección superior y en la sección inferior. Nota: es importante tener en cuenta que siguiendo estos pasos, los cuadros de texto que crees se aplicarán a todas las páginas de colección. Si quieres que cada colección tenga un texto diferente, tendrás que crear plantillas y asignar cada plantilla a la página de cada colección. De esta forma, podrás personalizar el contenido de cada página de colección de forma individual.

Dime, ¿consideras que esta configuración se ajusta a la necesidades de tu tienda? Si no es así, ¿podrías darme un mayor contexto de los objetivos que te gustaría conseguir y más información sobre los resultados que esperas? También agradecería si pudieras compartir una captura de pantalla de dichos resultados. Así, podré ofrecerte un mayor contexto sobre cómo conseguirlos.

Mientras tanto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify. Dime, ¿has hecho tu tienda pública de cara a los clientes?  Si es así, ¿has podido hacer uso de la herramienta de informes de Shopify? ¿cómo van las estadísticas de sesiones, conversiones y ventas, etc.?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

GVillal
Visitante
3 1 1

Éxito.

Hola! muchísimas gracias! Si que responde a la pregunta, quiero hacer justo lo que describes, en este caso necesito que el texto sea diferente en cada colección pero estoy viendo los enlaces para crear las plantillas. Muchísimas gracias!

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Teo
Shopify Staff
2495 524 359

Éxito.

Hola, @GVillal:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo que te gustaría editar el código del tema Dawn para mostrar tus colecciones con una breve descripción en la parte superior y un texto más largo en la parte inferior de los productos de la colección, ¿cierto? Estaré encantado de poder ayudar. 

A modo de contexto, me alegra informarte de que para llevar a cabo este tipo de configuración, no será necesario modificar el código de tu tienda. Puedes personalizar el diseño de las páginas de tus colecciones directamente desde el editor de temas de Shopify. Con este editor, podrás introducir y personalizar estos tipos de textos que nos comentas directamente desde el panel de control de tu tienda. Para ello, puedes seguir los pasos que te facilito a continuación:

1. Dirígete a la sección Tienda online > Temas.
  2. En tu tema, haz clic en Personalizar.
  3. Dirígete a una página de colección.
  4. Haz clic en Agregar sección > Texto enriquecido.
  5. Añade dos secciones y determina el texto que quieras.
  6. Opcional: oculta el título y botones si lo deseas.
  7. Mueve una sección arriba y otra abajo.
  8. Opcional: si tus colecciones tienen descripciones, la puedes ocultar.
  9. Guarda la configuración.

Una vez seguidos estos pasos, habrás configurado la página de las colecciones de tu tienda para que muestren el texto que determines en la sección superior y en la sección inferior. Nota: es importante tener en cuenta que siguiendo estos pasos, los cuadros de texto que crees se aplicarán a todas las páginas de colección. Si quieres que cada colección tenga un texto diferente, tendrás que crear plantillas y asignar cada plantilla a la página de cada colección. De esta forma, podrás personalizar el contenido de cada página de colección de forma individual.

Dime, ¿consideras que esta configuración se ajusta a la necesidades de tu tienda? Si no es así, ¿podrías darme un mayor contexto de los objetivos que te gustaría conseguir y más información sobre los resultados que esperas? También agradecería si pudieras compartir una captura de pantalla de dichos resultados. Así, podré ofrecerte un mayor contexto sobre cómo conseguirlos.

Mientras tanto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify. Dime, ¿has hecho tu tienda pública de cara a los clientes?  Si es así, ¿has podido hacer uso de la herramienta de informes de Shopify? ¿cómo van las estadísticas de sesiones, conversiones y ventas, etc.?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

GVillal
Visitante
3 1 1

Éxito.

Hola! muchísimas gracias! Si que responde a la pregunta, quiero hacer justo lo que describes, en este caso necesito que el texto sea diferente en cada colección pero estoy viendo los enlaces para crear las plantillas. Muchísimas gracias!