FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

documento de identidad

documento de identidad

noradohome
Visitante
1 0 0

hola

tengo un problema, y necesito solucionarlo.

he enviado mi documento de identidad para la verificación de mi identidad, pero no lo aceptan enviando me el siguiente mensaje: La identificación con foto que subiste no es válida. Para seguir usando Shopify Payments, reenvía tu Identificación con foto para verificar tu identidad.

lo intente varias veces mejorando la resolución de la imagen, pero sin éxito.

necesito saber que hacer para resolver este problema, ya que la activación de los modos de cobro de shopify payments depende de esto.

gracias saludos 

1 RESPUESTA 1

BiaM
Shopify Staff (Retired)
273 49 26

Hola @noradohome,

¡Gracias por ponerte en contacto! Entiendo que tuviste unos problemas con la identificación que subiste para Shopify Payments, ¿cierto?

Por lo que puedo entender, parece un problema de tipo de documentación. ¿Qué tipo de documentación enviaste? ¿Es una identificación emitida por el gobierno? ¿Está caducada la identificación? Te paso nuestra página de verificación de la cuenta con Shopify Payments: Documentos, solución de problemas, y consejos generales aquí que sería útil revisar para ver si tu documento cumple con los requisitos.

Si todavía tienes problemas después de revisar los requisitos en nuestra publicación, puedes responder con más información de los documentos que enviaste, o para echar una vista en tu cuenta, puedes contactarnos aquí por chat o por correo electrónico.

Si pudiste resolver el problema, ¿qué tipo de tienda tienes? ¿Cómo van las cosas? Encontré un curso para montar tu tienda en línea Shopify de 0 a 100 aquí que tiene muy buena información para tu tienda.

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify