Liquid, Javascript
Hola, estoy tratando de conectar un segundo dominio a mi cuenta de Shopify. Este segundo dominio proviene de una página externa o "tercero" a Shopify. Luego de seleccionar conectar con otro dominio existente, nunca se pudo verificar correctamente a pesar de ingresar de forma correcta el IP de Shopify y el CNAME. De alguna forma, que todavía no entiendo cómo, se agregó este dominio pero me aparece con una notificación de SSL PENDING. Como puedo solucionar esto? hay alguna forma de eliminar por completo mi primer dominio en Shopify? es posible cambiarlo para que ahora en el URL aparezca el nuevo dominio? muchas gracias
Hola @Felipe23,
Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que estás intentando conectar un dominio externo a tu cuenta de Shopify, pero a pesar de haber configurado correctamente los registros DNS, el certificado SSL aún se encuentra pendiente, ¿verdad?
De manera general, te explico que cuando agregas un dominio personalizado a tu cuenta, se crea automáticamente un nuevo certificado SSL sin ningún costo. Debes tener en cuenta que este proceso puede tomar hasta 48 horas. Durante ese tiempo, es posible ver un error que dice "SSL Pendiente" en tu administrador de Shopify y puedes ver también un error de seguridad en tu navegador cuando visitas tu tienda en línea.
Dicho esto, ¿hace cuánto conectaste el dominio a tu cuenta de Shopify?
Adicionalmente, te comento que no es posible eliminar tu dominio myshopify.com, ya que este es tu identidad única en Shopify y es necesario para que puedas ingresar a tu cuenta. Sin embargo, puedes cambiar el dominio principal para que tus clientes vean la URL personalizada al ingresar a la tienda y no la URL terminada en myshopify.com.
Estuve revisando y veo que también escribiste en este hilo en la Comunidad en inglés, así que te recomiendo revisarlo, en caso de que no lo hayas hecho.
Por el momento, ¿en qué país te encuentras localizado? ¿a qué países piensas vender tus productos? ¿ya has configurado las demás áreas de la tienda como productos, envíos, métodos de pago, etc?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024