FROM CACHE - es_header

Dominio comprado pero no verificado

NicoleR10
Curioso(a)
3 0 1

Buenas tardes, quisiera saber si alguien me puede ayudar. Acabo de comprar un dominio, me llego el correo para poder ser verificado pero al momento de pinchar el link me dice que no es válido. Además, se hizo el cargo a mi tarjeta con la cual lo compré. Que puedo hacer? Espero su ayuda porfavor.

3 RESPUESTAS 3

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @NicoleR10,

Gracias por publicar en el foro. Lamento ver que tienes problemas con la verificación de tu dominio.

Estaré encantada de ayudarte con este problema, pero me gustaría saber un poco más para poder brindarte la mejor asistencia. Entiendo que realizaste la compra del dominio con Shopify y, tras esto, te llegó el correo de verificación, pero este te está dando problemas para finalizar el proceso, ¿es así?

Siendo así, me gustaría que me indicaras el tipo de error que recibes y si te ocurre lo mismo al tratar de realizar el proceso desde una ventana de incógnito. También me gustaría que me indicaras los pasos que seguiste para realizar la compra de tu dominio y si pudieras facilitarle el nombre de este para que pueda echarle un vistazo.

Cualquier otro detalle que creas relevante, no dudes en decírmelo también, ya que será de gran utilidad para ayudarte con esta situación.

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

NicoleR10
Curioso(a)
3 0 1

Buenos días, así es compre el dominio en shopify, me llego el correo de verificación pero este no funciona me dice que es invalido por lo tanto no puedo finalizar el proceso. 

Todo el proceso lo realice en una ventana de incógnito, ya que en la ventana normal me arrojaba error. Luego de comprar el dominio me llego el correo de verificación y cuando lo pinché me apareció un mensaje que decía que "El enlace de verificación de correo electrónico es inválido" 

Ingresé a la pagina principal de shopify, me dirigí a dominio y agregar dominio. Busque el que quería y lo compre, me llego el aviso de descuento en la tarjeta pero no aparece el dominio. El dominio que compre se llama chileoneclik.com

Quisiera saber si existe la posibilidad que me envíen un correo de verificación nuevo para poder terminar con el proceso.

Espero su pronta respuesta para poder seguir con mi proceso de crear mi tienda. 

Gracias

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Gracias por tu respuesta.

Estuve realizando pruebas con el nombre de dominio que me enviaste, tuve algunas dificultades con este así que sospecho que hubo un error y que el dominio que estás utilizando es chileoneclick.com, ¿es así? Si lo es, este parece haber sido adquirido y vinculado correctamente a tu tienda.

De todos modos, me gustaría asegurarme que todo aparece correcto en tu panel de control para evitar cualquier tipo de inconveniente en el futuro. Es posible que el enlace te indique que es inválido, ya que ya habría sido utilizado para la verificación.  Para poder descartar opciones, me gustaría que accedieras a Configuración > Dominios y que ahí revisaras el estado de tu dominio. Si este aparece como conectado, verificado o "connected", esto significará que tu dominio ya se ha verificado y todo está correcto con tu tienda.

Si al acceder a esta sección, te aparece una notificación o banner indicando que se tiene que verificar el correo, esto significará que todavía hay que finalizar este proceso. Podrás reenviar el correo seleccionando la opción de Reenviar correo. Tras esto, volverás a recibir un correo electrónico de verificación para que puedas continuar con ello.

Si quisieras saber más sobre la configuración de los dominios comprados en Shopify, puedes echarle un vistazo a este enlace

Espero que estas sugerencias sean útiles. Si aun así, continuaras teniendo problemas para verificar tu dominio, no dudes en decírmelo para que pueda continuar con la asistencia.

Aparte de esto, ya que se acerca el Black Friday, ¿tienes algún tipo de promoción o evento pensado para tu tienda?

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.