Liquid, Javascript
Buenos dias Javier
necesito ayuda mi correo [email protected] no existe a pesar que he enlazado el mail a otro mail mio personal. no se si sea porque en la verificacion del dominio cuando lo compre cuando abri mi gmail ya habia caducado y nunca me volvio a llegar la verificacion de mi dominio podrian enviarmelo nuevamente???
gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @lacata,
Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana.
Entiendo que no pudiste verificar el dominio que compraste recientemente y necesitas que reenviemos el correo de verificación ¿cierto?
Normalmente puedes pedir el reenvío de ese correo directamente desde tu panel administrativo. Si te diriges hacía Tienda online > Dominios > (el URL del dominio que estás tratando de enlazar) > Gestionar, vas a encontrar el botón para reenviar el correo de verificación para el dominio.
Hazme saber si no logras reenviar el correo de verificación aquí y te daré seguimiento de tu soporte.
Saludos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @lacata,
Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana.
Entiendo que no pudiste verificar el dominio que compraste recientemente y necesitas que reenviemos el correo de verificación ¿cierto?
Normalmente puedes pedir el reenvío de ese correo directamente desde tu panel administrativo. Si te diriges hacía Tienda online > Dominios > (el URL del dominio que estás tratando de enlazar) > Gestionar, vas a encontrar el botón para reenviar el correo de verificación para el dominio.
Hazme saber si no logras reenviar el correo de verificación aquí y te daré seguimiento de tu soporte.
Saludos,
Javier | Shopify
Buenas tardes, me paso algo parecido. Compre un dominio, trate de verificar la direccion con le mail pero me dice invalido. Y se realizo el cobro en la tarjeta, como puedo verificarlo?
Hola @NicoleR10,
Gracias por tu mensaje. Veo que ya te pusiste en contacto con nosotros y mi compañera Ari te respondió con algunas preguntas en el hilo aquí.
No te olvides a responderle a Ari para que ella pueda darte seguimiento con tu soporte.
Saludos,
Javier | Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024