FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

dominio no me funciona el correo con el dominio que he comprado a traves de shopify

lacata
Curioso(a)
6 0 1

Buenos dias Javier

 

necesito ayuda mi correo info@lacatashop.com no existe a pesar que he enlazado el mail a otro mail mio personal. no se si sea porque en la verificacion del dominio cuando lo compre cuando abri mi gmail ya habia caducado y nunca me volvio a llegar la verificacion de mi dominio podrian enviarmelo nuevamente??? 

gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1722 471 226

Éxito.

Hola @lacata,

Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana.

Entiendo que no pudiste verificar el dominio que compraste recientemente y necesitas que reenviemos el correo de verificación ¿cierto?

Normalmente puedes pedir el reenvío de ese correo directamente desde tu panel administrativo. Si te diriges hacía Tienda online > Dominios > (el URL del dominio que estás tratando de enlazar) > Gestionar, vas a encontrar el botón para reenviar el correo de verificación para el dominio.

Hazme saber si no logras reenviar el correo de verificación aquí y te daré seguimiento de tu soporte.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4

Javier
Shopify Staff
1722 471 226

Éxito.

Hola @lacata,

Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana.

Entiendo que no pudiste verificar el dominio que compraste recientemente y necesitas que reenviemos el correo de verificación ¿cierto?

Normalmente puedes pedir el reenvío de ese correo directamente desde tu panel administrativo. Si te diriges hacía Tienda online > Dominios > (el URL del dominio que estás tratando de enlazar) > Gestionar, vas a encontrar el botón para reenviar el correo de verificación para el dominio.

Hazme saber si no logras reenviar el correo de verificación aquí y te daré seguimiento de tu soporte.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

lacata
Curioso(a)
6 0 1
Ya está solucionado hace días

Gracias
NicoleR10
Curioso(a)
3 0 1

Buenas tardes, me paso algo parecido. Compre un dominio, trate de verificar la direccion con le mail pero me dice invalido. Y se realizo el cobro en la tarjeta, como puedo verificarlo?

Javier
Shopify Staff
1722 471 226

Hola @NicoleR10,

Gracias por tu mensaje. Veo que ya te pusiste en contacto con nosotros y mi compañera Ari te respondió con algunas preguntas en el hilo aquí.

No te olvides a responderle a Ari para que ella pueda darte seguimiento con tu soporte.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify