Liquid, Javascript
Hola buenas tardes, alguien me puede ayudar mi dominio aparece como (no verificado) para poder acceder a mi configuración de facebook y a mi instagram shopping y ventanas de canales de ventas, alguien me puede orientar gracias
Hola, @HerymarM:
Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que estás intentando configurar las opciones de Facebook Shop e Instagram Shopping a través del canal de ventas de Facebook. Sin embargo, tu dominio no aparece como verificado, ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar.
A modo de contexto, como se menciona en nuestro artículo del Centro de Ayuda sobre verificar tu dominio con el canal de Facebook; debes verificar en Facebook que eres el propietario del dominio que usas para tu tienda online. Verificar tu dominio te permite controlar y gestionar cómo y dónde se usan los enlaces a tu dominio y puede ayudar a que Facebook apruebe tu tienda más rápido.
Dicho esto, existen diferentes consideraciones a tener en cuenta a la hora de verificar el dominio. Como se comenta en el enlace que te compartía, solamente se pueden verificar los dominios de nivel superior o los subdominios de la URL estándar de Shopify. Esta es, la dirección que configuraste cuando creaste tu tienda y que termina en ".myshopify.com". Además, no puedes verificar un dominio si este ya se ha reclamado en otro administrador comercial de Facebook.
Para poder investigar a fondo esta cuestión y poder ofrecerte los siguientes pasos a seguir para solucionar esta incidencia con el canal de ventas de Facebook, sería de gran ayuda si pudieras compartir conmigo una captura de pantalla de cómo aparece el mensaje de que el dominio no está verificado y dar respuesta a las siguientes preguntas que te planteo:
Con todo, te dejo un enlace a la documentación de Facebook con más información sobre el proceso de verificación de dominio en el administrador de ventas. Con esta guía, podrás revisar como verificar un dominio directamente con Facebook a modo de alternativa.
Mientras tanto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿has podido configurar los productos y el diseño de la página web de tu tienda de la manera que deseabas? ¿Has desarrollado una estrategia o plan de marketing para aumentar el tráfico, ventas, etc.? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y tu negocio?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024