FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Dominio sin verificar

Dominio sin verificar

alphgarciashop
Curioso(a)
4 0 1

Hola,

Hoy realice un pago para un dominio de mi tienda pero el mail nunca me ha llega ni a no deseado.

Me sigue saliendo el mensaje de reenviar mail para verificación pero al darle a reenviar sigue sin enviarmelo.

Como puedo hacer para verificarlo?

Gracias.

5 RESPUESTAS 5

Ann
Shopify Staff
1961 163 228

Hola @alphgarciashop

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que compraste un dominio a través de Shopify, pero no has recibido el correo para verificarlo, ni en tu carpeta de entrada ni en la de correos no deseados. Así mismo, has intentado reenviar el correo, pero aún no lo recibes, ¿verdad?

Quisiera preguntarte, ¿cuál es la extensión de tu dominio? ¿Cuál es el proveedor del correo electrónico asociado al dominio?

A manera de contexto, debes saber que al hacer clic en "reenviar correo electrónico", se enviará un correo electrónico en las próximas 24 horas al correo asociado a tu dominio. Así mismo, una vez verificado el dominio, el sistema de Shopify puede tardar algún tiempo en reconocerlo, por lo que la verificación no es inmediata.

Adicionalmente, me gustaría compartir contigo algunos aspectos que pueden estar influyendo en el proceso de verificación: 

• Los dominios co.uk se registran a través de Nominet, lo que significa que su proceso de verificación es un poco diferente. De ser así, deberás ponerte en contacto con Nominet para que te ayuden con la verificación del dominio.
  • Las direcciones de correo electrónico de AOL y Yahoo suelen dar lugar a correos electrónicos de verificación rebotados. En caso de que estés usando un correo electrónico de estos proveedores, te recomiendo modificar el correo electrónico y utilizar uno de Gmail.
  • Confirma que el correo electrónico asociado al dominio no use el mismo dominio que estás verificando. Por ejemplo tienda.com no debería tener [email protected] como correo electrónico de contacto del registrador. Esto causa problemas y debe ser cambiado, ya que si hay algún cambio en el estado del dominio, no recibirás correos electrónicos sobre tu dominio. 

Si necesitas modificar el correo electrónico asociado a tu dominio, puedes hacerlo ingresando al administrador de tu cuenta y yendo a Configuración > Dominios. Ahí selecciona el dominio en cuestión y actualiza el correo electrónico. En ese momento se volverá a enviar el correo de verificación.

Por otro lado, existe la posibilidad de que el dominio haya sido verificado con éxito, pero que el administrador de Shopify haya tardado un poco en mostrar el nuevo estado y ofrezca la opción de enviar el correo electrónico de nuevo. Esto explica que se muestre un mensaje de error en el administrador de tu cuenta. En este caso, será necesario que verifiquemos el estado del dominio para ver si es necesario tomar alguna acción adicional. Aunque nos encantaría ayudarte con esto, desde acá no tenemos acceso a cuentas específicas, por lo que te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte por correo electrónico u otro de los medios de contacto alternativos. Ellos podrán autenticar tu cuenta y revisar el estado del dominio en detalle. 

Por el momento, ¿dónde se encuentra localizada tu tienda? ¿Qué tipo de productos vendes? ¿Planeas vender tus productos local, nacional o internacionalmente? 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

alphgarciashop
Curioso(a)
4 0 1
Hola Ann
gracias por contestar.
Hice la cuenta con mail seguro de ID de apple. y no me llega el mail de
verificacion del dominio. No se como cambiar esa direccion de Email para
que me pueda llegar
Ann
Shopify Staff
1961 163 228

Hola @alphgarciashop

Gracias por tu respuesta. Para cambiar el correo electrónico asociado a tu dominio, debes ingresar al administrador de tu cuenta de Shopify y seguir estos pasos (te muestro un ejemplo desde una tienda de prueba):

1. Ve a Configuración > Dominios.
  2. Haz clic en el nombre del dominio.
  3. Arriba a mano derecha, haz clic en Configuración del dominio > Editar información de contacto:  
  4. Ingresa el nuevo correo electrónico:
  5. No olvides guardar los cambios.

Nota: Ten en cuenta que al hacer cambios en la información de contacto del dueño del dominio, no podrás transferir el dominio durante los siguientes 60 días.

Una vez cambies la dirección de correo electrónico, haz clic en reenviar correo electrónico para verificar el dominio. Si después de 24 horas aún no has recibido el correo de verificación, te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte por correo electrónico para que puedan revisar tu cuenta y el dominio. 

Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en contactarnos nuevamente. Saludos. 

Ann | Shopify 

alphgarciashop
Curioso(a)
4 0 1
Gracias Ann,
Ya cambie e mail y la alerta sigue saliendo el mail “oculto” de apple.

Como puedo ponerme en contacto con soporte técnico?

Gracias de nuevo
Ann
Shopify Staff
1961 163 228

Hola @alphgarciashop

Para ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte haz clic en este enlace. Inicia sesión en tu cuenta y selecciona Tienda online > Dominios > Otro. Ahí encuentras la opción de contactar a nuestro equipo de soporte y dejar un mensaje. Te recomiendo incluir la mayor cantidad de detalles posibles, para que te puedan ayudar a solucionar el problema pronto. 

Saludos. 

Ann | Shopify