Liquid, Javascript
Buenos días!
Debido a las normas de Shopify me han suspendido la pasarela de pago, e intentado solucionarlo con otras pasarelas, pero al final me costaba mucho dinero, más de lo que mi web vende ya que llevo poco. Total, suspendí la web en shopify y como soy novata no tenía ni idea de que el dominio se transfiere antes de suspenderlo. Lo pagué en Septiembre hace nada, además necesito ese nombre porque todo el mundo lo conoce. Si activo mi cuenta de Shopify me cobran por lo menos un mes... y realmente sólo para eso...
Estoy muy cabreada porque me han desactivado la pasarela de pago y me han generado muchos problemas.
Hola @IKIGAI,
Gracias por ponerte en contacto. En este caso, recomiendo que hagas clic aquí y que te pongas en contacto con nuestro soporte por correo electrónico para que podamos autenticar la interacción y darte seguimiento con tu soporte.
No te olvides que las transferencias de dominios fuera de Shopify solo son liberadas después de 60 días de la fecha que adquiriste ese dominio.
También, si logras tener acceso a tu tienda después de contactar al soporte por correo electrónico, tendrás que seguir la guía 'Transfiere dominios gestionados por Shopify a otra tienda o proveedor de dominios' para finalizar este proceso.
Saludos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024