Liquid, Javascript
Hola!
¿Cómo puedo conectar el dominio que compre en mi tienda de shopify? Me aparece como que no está conectado y no logro hacer la conección de ninguna manera.
Respetuosamente
María Rivera
Hola que tal. Me parece que esta la opción de que puedas vincularlo mediante la misma Shopify dashboard.
Pero si ya intentaste y no funcionó puedes usar un proveedor de DNS y hacerlo por ahí, así le hice yo. Avísame si necesitas ayuda! 🙂
Hola @mariarivera11,
Bienvenida a la Comunidad de Shopify. Entiendo que estás teniendo problemas para conectar tu dominio a la cuenta de Shopify, ¿verdad?
Antes que nada, quisiera hacerte algunas preguntas para tener más contexto:
1. ¿Cuándo conectaste el dominio?
Es importante que tengas en cuenta que los dominios pueden tardar hasta 48 horas en verificarse, por lo cual si aún no ha transcurrido este tiempo, es normal que el dominio todavía no se encuentre conectado.
2. ¿Compraste el dominio en Shopify o es un dominio de un proveedor externo?
Si Compraste un dominio a través de Shopify, la configuración de este se realiza automáticamente, por lo cual no deberías presentar ningún inconveniente. Sin embargo, si Conectaste un dominio externo a Shopify, la configuración deberá hacerse desde tu cuenta del proveedor del dominio.
Estos son los registros DNS que debes configurar en la cuenta de tu proveedor de dominio externo:
Una vez configures el dominio, debes ingresar al administrador de tu cuenta de Shopify, ir a Tienda Online > Dominios y hacer clic en Conectar dominio.
Si después de revisar esto todavía presentas problemas, en caso de ser un dominio de terceros nuestro alcance de soporte es muy limitado, ya que no tenemos acceso a tu cuenta. La recomendación entonces sería que contactes al proveedor del dominio y le solicites soporte en esto.
Por el contrario, si es un dominio comprado a través nuestro, podremos prestarte soporte. Aunque en este momento no podemos atender dudas relacionadas con cuentas específicas en la Comunidad de Shopify, nos encantaría asistirte por correo electrónico. Al contactar a nuestro Centro de Ayuda podremos autenticar tu cuenta y revisarla en detalle.
Cuéntame, ¿cómo has encontrado el funcionamiento de la plataforma? ¿Has podido añadir todos tus productos?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola! Ann,
Hola @mariarivera11,
Muchas gracias por proporcionarnos más información acerca de tu dominio. Dado que nos confirmas que el dominio fue comprado a través de Shopify, este debería haberse configurado automáticamente. Dicho esto, para poder investigar mejor qué sucede, necesitaremos acceder a tu cuenta y revisar el dominio en detalle.
Aunque en este momento no podemos atender dudas relacionadas con cuentas específicas en la Comunidad de Shopify, nos encantaría asistirte por correo electrónico. Visita nuestro Centro de Ayuda e inicia sesión en tu cuenta para crear una solicitud de atención al cliente. De esta forma, nuestro equipo de soporte podrá autenticar tu cuenta y revisar el dominio en detalle.
Por el momento me gustaría preguntarte si ¿tu tienda ya se encuentra abierta al público o aún la estás construyendo?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024