FROM CACHE - es_header

Re: Dominios no disponible en plan básico de 25$

Dominios no disponible en plan básico de 25$

compras
Visitante
1 0 0

Hola, acabo de iniciar la prueba de 1 dolar en Shopify, con el plan de $25, me gustaria saber si ¿Realmente no esta disponible la gestion de dominios en ese plan? 

Me parece algo loco, que basicamente estoy contratando un plan de $25 dolares mas adelante y no pueda contratar un dominio. 

3 RESPUESTAS 3

Val
Shopify Staff
1695 463 205

Hola @compras,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que entiendo te interesaría adquirir un dominio personalizado para tu tienda de Shopify, que, aunque todavía está en el periodo de prueba, tienes pensado continuar con el plan básico de Shopify, ¿es así?

En principio deberías poder comprar un nombre de dominio a través de Shopify o a través de un proveedor externo (lo que prefieras) y ver la opción disponible en tu sección de Dominios. ¿Podrías enviarnos una captura de lo que ves en la sección de configuración en el apartado de dominios de tu tienda?

¿Puedes ver tu dominio predeterminado de Shopify y opciones de gestión?

Cualquier detalle que nos pudieras dar sobre esta sección nos sería de utilidad para saber cuál podría ser el origen de la incidencia.

Por lo demás, ¿cómo estás encontrando el resto de herramientas de Shopify? ¿Has revisado cómo personalizar tu tema? ¿Qué tipo de productos vas a vender?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Pictoriccp
Visitante
1 0 0

Estimado. Yo también tengo el plan de 25 dólares y no me permite agregar un dominio. 

Val
Shopify Staff
1695 463 205

Hola @Pictoriccp,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. En principio, si estás utilizando el plan Basic deberías poder comprar o agregar un dominio a Shopify.

Antes que nada, asegúrate de que no se trata de un error temporal del navegador dando los siguientes pasos:

Borra caché y cookies de tu navegador.

Actualiza tu navegador a su última versión.

Inicia sesión en una ventana de incógnito.

Utiliza un red de conexión a internet diferente.

Si al llevar a cabo estos pasos sigues sin ver la opción para agregar un dominio, ¿podrías enviarnos una captura de lo que ves en dicha sección? ¿Hace cuánto que estableciste el plan de pago y qué plan estás usando exactamente?

Por lo demás, ¿cómo estás encontrando las otras herramientas de Shopify? ¿Has empezado a diseñar el tema de tu web?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify