FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Dominios

Dominios

litioparamexico
Visitante
1 0 0

Hola en mis dominios, los dominios anteriorores de otro sitio web no me salen para eliminar, y quiero eliminarlos ya que redirecciona al nuevo dominio

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 463 207

Hola @litioparamexico,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que comentas, te gustaría eliminar algunos dominios que hay añadidos en tu panel de Shopify, pero no puedes verlos en la sección correspondiente, ¿es así? Me gustaría entender bien la situación para poder darte la mejor información posible.

Los dominios que mencionas, ¿los añadiste tu mismo o fueron añadidos por otra persona? ¿Fueron añadidos a través de Shopify o conectados desde un proveedor externo? Si se trata de esto último, ¿tienes acceso a los DNS de los dominios?

Si es posible, ¿podrías enviarnos una captura de lo que ves al entrar en tu apartado de dominios?

Por otra parte, si no ves nada en la sección de dominios, entra en tu apartado de navegación y comprueba que no tengas redirecciones añadidas que incluyan estos dominios.

Por lo demás, ¿cómo están yendo las cosas por tu tienda? ¿Has hecho un cambio de url general o estás simplemente empezando a trabajar con tu tienda? Si se trata de lo segundo, ¿has terminado ya de construir la web?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify