FROM CACHE - es_header

Donde puedo encontrar la clave API?

MartinBe
Visitante
1 0 0

Quiero instalar una aplicacion y me pide la API, y no se donde puedo encontrarla.

1 RESPUESTA 1

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @MartinBe,

 

Gracias por publicar en el foro.

 

Podrás generar las credenciales directamente desde tu panel de administración, esta función puede encontrarse en la sección Aplicaciones. Cerca de la parte inferior de la página, habrá un enlace que te permitirá crear   aplicaciones privadas, aunque antes deberás activar la opción de desarrollo de estas.

 

Me gustaría facilitarte este artículo de nuestro Centro de Ayuda donde encontrarás toda la información y una guía con los pasos a seguir para este proceso. También me gustaría facilitarte este otro enlace de nuestra web de Desarrolladores en Inglés con más información sobre la creación de credenciales API.

 

Ten en cuenta que es importante tratar las credenciales de la API como lo harías con cualquier otra contraseña, ya que proporciona acceso completo a la API a su tienda.

 

Debo mencionar también que nuestro soporte es limitado cuando se trata de aplicaciones privadas. Si estás trabajando con una aplicación de terceros, te recomiendo contactar con sus desarrolladores para que puedan darte más información y asistirte con el proceso.

 

Si te interesa crear personalmente una aplicación para tu tienda y no te sientes muy confortable con el tema, te recomiendo trabajar con uno de nuestros Expertos en Shopify. Los expertos de Shopify son profesionales con gran  experiencia en cuestión de integraciones de terceros. Estos también podrán ayudarte a realizar otros cambios en tu tienda si lo deseas.

 

Espero que esta información sea útil y que haya aclarado tu consulta. Si no fuera molestia, me gustaría saber, ¿para qué te gustaría utilizar esta clave API?

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.