FROM CACHE - es_header

Dos lineas de negocio

RESUELTAS

Dos lineas de negocio

beatrizabad
Visitante
1 0 0

Hola! estoy creando una tienda que en principio sería sólo de venta de productos, pero estamos desarrollando una línea de negocio de alquiler de productos también y tengo las siguientes dudas:

1. Como tendré diferente stock uno para ventas y otro para alquiler, ¿tengo que tener dos tiendas separadas?

2. Si tengo dos tiendas, ¿puedo hacer que el cliente ingrese al dominio general y desde allí decida si quiere ver los productos en alquiler o los productos en venta y redirigirlo según su elección?

Espero vuestros comentarios

Muchas gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Val
Shopify Staff
1619 460 197

Éxito.

Hola @beatrizabad,

Gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Por lo que entiendo, te gustaría poder tener en tu tienda disponibilidad para comprar o alquilar los productos. ¿Qué tipo de productos venderías? ¿Serían los mismos para alquilar o vender, o serían diferentes líneas de producto?

Si son diferentes productos, entonces no habría problema en mantenerlos en la misma tienda siempre y cuando especificaras qué productos son para alquiler. Por otra parte, aunque fueran los mismos productos, pero quisieras tener separados los que son para venta de los que son para alquiler, podrías simplemente duplicarlos, añadir las especificaciones de alquiler a los productos pertinentes y luego establecer una colección específica de alquiler. De este modo, los clientes podrían entrar en tu tienda y ver claramente qué productos están de alquiler y cuáles en venta. 

¿Cómo desearías gestionar el alquiler de los productos? ¿Entiendo que solamente ofrecerías esta opción en una región en concreto?

¿Crees que la opción de tener dos tiendas sería más beneficiosa para tí? Si es así, podrías utilizar, de forma similar a lo que comentas, un redireccionamiento para que al entrar en una de tus tiendas pudieras ofrecer a los clientes la opción de entrar en la plataforma de alquiler, utilizando, por ejemplo, una de las páginas de la plataforma.

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1619 460 197

Éxito.

Hola @beatrizabad,

Gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Por lo que entiendo, te gustaría poder tener en tu tienda disponibilidad para comprar o alquilar los productos. ¿Qué tipo de productos venderías? ¿Serían los mismos para alquilar o vender, o serían diferentes líneas de producto?

Si son diferentes productos, entonces no habría problema en mantenerlos en la misma tienda siempre y cuando especificaras qué productos son para alquiler. Por otra parte, aunque fueran los mismos productos, pero quisieras tener separados los que son para venta de los que son para alquiler, podrías simplemente duplicarlos, añadir las especificaciones de alquiler a los productos pertinentes y luego establecer una colección específica de alquiler. De este modo, los clientes podrían entrar en tu tienda y ver claramente qué productos están de alquiler y cuáles en venta. 

¿Cómo desearías gestionar el alquiler de los productos? ¿Entiendo que solamente ofrecerías esta opción en una región en concreto?

¿Crees que la opción de tener dos tiendas sería más beneficiosa para tí? Si es así, podrías utilizar, de forma similar a lo que comentas, un redireccionamiento para que al entrar en una de tus tiendas pudieras ofrecer a los clientes la opción de entrar en la plataforma de alquiler, utilizando, por ejemplo, una de las páginas de la plataforma.

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify