FROM CACHE - es_header

Dropshiping Oberlo

Symantti
Visitante
1 0 0

Buenos dias,

Hace un año creer mi tienda online con vosotros pero no la he publicado, necesito perder el miedo y me gustaría empezar haciendo Dropshiping. Me gustaría saber si tenéis otro proveedor dropshiping que no sea oberlo? cuanto cuesta hacerlo con oberlo? Es posible hacer dropshiping y tbm colgar productos que tengo en stock ?

1 RESPUESTA 1

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @Symantti 

Te dejo mis respuestas a continuación, las he separado para se entienda mejor.

-¿Tenéis otro proveedor dropshiping que no sea Oberlo?
Sí, contamos con otros proveedores, aparte de Oberlo puedes conectar tu tienda con otros que ya cuentan con integración directa con Shopify que puedes revisar aquí.

También puedes buscar proveedores por tu cuenta y para esto hemos creado una guía con todos los consejos de como encontrar proveedores de dropshipping.

Drop.jpeg

-¿Valor de Oberlo?
Oberlo como aplicación es gratuita, no tiene costo de instalación, por lo cual puedes trabajar perfectamente en la configuración y comenzar a hacer tus primeras ventas. En el caso que comenzarás a tener mas de 500 pedidos por mes ahí la recomendación sería que escojas un plan de Oberlo que tiene un valor de $29 USD, a este valor le tendrías que sumar también el valor de Shopify que dependería de el plan que hayas escogido para que lo tengas en cuenta.

-¿Es posible hacer dropshiping y también colgar productos que tengo en stock? Puedes perfectamente hacer dropshipping y combinar este tipo de venta con productos propios, no son excluyentes. También puedes incluir otros modelos de negocio como lo son "impresión bajo demanda" que también es un tipo de dropshipping, la diferencia es que con este modelo tu personalizas los productos digitalmente primero y suelen ser productos genéricos como gorras, remeras, mochilas entre otros.

Para poder guiarte mejor:
-¿Cual es el miedo que tienes de reabrir tu tienda?
-¿A que nicho de productos te quieres dedicar y desde que país manejarías este negocio?

Una vez hayas revisado la información que te he dejado no dudes en dejarme en este mismo foro tus preguntas.

-Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.