Liquid, Javascript
Mi duda es si debo comprar un plan para cada tienda que cree en Shopify bajo un mismo correo. Por ejemplo, si tengo 5 tiendas en Shopify bajo un mismo correo, ¿debo comprar los planes premium para cada tienda? También me gustaría saber si al crear varias tiendas en Shopify bajo un mismo correo, ¿cada tienda tendrá que tener su propio plan o si solo necesito comprar un plan para todas las tiendas?
Hola @soouta,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que tienes algunas preguntas a cerca de los diferentes planes de Shopify y las tiendas que puedes crear.
Antes que nada, me gustaría confirmar contigo a qué te refieres con Shopify Premium, ¿te estás refiriendo a los sistemas y planes de Punto de Venta (POS)? ¿O te refieres a los diferentes planes de facturación de Shopify en general como Básico y Avanzado? ¿Es posible que estés interesado en Shopify Plus?
En general, aunque puedes crear varias tiendas de Shopify bajo un mismo correo y cambiar entre ellas de forma sencilla desde tu panel de administrador, cada tienda tiene su propio plan de pago. Esto no quiere decir que todas deban tener el mismo plan de pago, puedes escoger diferentes planes según las necesidades de cada una.
Esto también se aplica a POS. El hecho de que estén todas bajo el mismo correo simplemente facilita la gestión entre tiendas para que puedas administrarlas con facilidad, pero cada tienda es una entidad separada para la que debes escoger todos los aspectos de la configuración.
Si ya has creado tu cuenta de Shopify y estás en proceso de construir tus tiendas, será un placer darte algunas pistas para optimizar el uso de las herramientas disponibles y que puedas sacarles partido cuando antes. ¿Qué tipo de productos tienes pensado vender? ¿Has pensado en diferentes mercados para las distintas tiendas? ¿Son proyectos muy distintos? ¿Has tenido oportunidad de echar un vistazo a alguno de los webinars para comenzar con Shopify?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024