Liquid, Javascript
Hola! tengo 2 sucursales fisicas en diferentes ciudades del pais, y quisiera que cuando un cliente compre por la web se descuente el stock de la sucursal que este mas cercana al cliente que tenga existencia en ese momento. Como configuro aquello?
Hola @Vivi_2023,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que tienes dos sucursales de envío en ciudades distintas y quieres que los productos se envíen desde la sucursal más cercana a la ubicación del cliente, ¿verdad?
Para determinar qué sucursal prepara los pedidos de acuerdo a la ubicación del cliente, puedes activar el envío desde varios orígenes. Ten en cuenta que el envío desde varios orígenes está activado de manera predeterminada en todas las tiendas nuevas; en caso de que no puedas crear un nuevo perfil de envío, significa que tu tienda usa el envío de un solo origen. Una vez confirmes que tus dos sucursales se encuentran activas y que tienen inventario de producto disponible, sigues estos pasos:
Pasando a otro tema, ¿dónde está ubicada tu tienda? ¿qué tipo de productos vendes? ¿La tienda ya se encuentra abierta y ya has realizado tu primera venta?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
7 | |
1 | |
1 | |
1 | |
1 |
En este artículo, vas a aprender sobre todo lo que tienes que saber sobre la creación, ...
By Javier Nov 23, 2023Como bonanza anual de BFCM ofrece una oportunidad increíble de exponer tu tienda a una ...
By Javier Nov 17, 2023Muchas tiendas son exitosas porque lograron crear su propia comunidad en línea. En lugar d...
By Val Nov 16, 2023