FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Duda existencial con este tipo de navegaciones

RESUELTAS

Duda existencial con este tipo de navegaciones

NotMyke
Visitante
2 0 1
Tengo una duda que no sé resolverla. He buscado en cientos de foros y no consigo determinar el nombre de este tipo de menús. Me encantaría saber como se llaman y también como se hacen en Shopify. Es un tipo de navegación muy famoso, ¿Cómo es que en Shopify no se implementan? Este tipo de menú suelen aparecer arriba de las colecciones, páginas o productos, son tipo así: (Imaginemos una tienda de ropa) HOME / camisetas / nike / deportivas y en caso de estar en una pagina de producto: HOME / camisetas / nike / deportivas / Nike Pro sporitve tshirt
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Carlos_eCohete
Shopify Partner
252 34 68

Éxito.

Creo que a lo que te refieres se llama migajas de pan (Breadcrumbs en ingles) y ayudan al cliente a encontrar el camino de regreso por donde vino.

Muchas plantillas la tienen de forma nativa. Las de paga casi todas la tienen.

¿Es esto lo que preguntas?

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Carlos_eCohete
Shopify Partner
252 34 68

Éxito.

Creo que a lo que te refieres se llama migajas de pan (Breadcrumbs en ingles) y ayudan al cliente a encontrar el camino de regreso por donde vino.

Muchas plantillas la tienen de forma nativa. Las de paga casi todas la tienen.

¿Es esto lo que preguntas?

NotMyke
Visitante
2 0 1

¡Hey Carlos!

Exacto es eso, después de redactarlo justo lo encontré. Ya lo tengo implementado en mi tienda y todo. ¡Gracias igualmente!