FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Duda imágenes de variantes de productos

RESUELTAS

Duda imágenes de variantes de productos

CalzadoMichplas
Visitante
1 0 0

Hola buen día, necesito saber cómo ocultar las imágenes de las variantes de mis productos para que no se vean repetitivas porque varían de tallas pero es el mismo color.

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Val
Shopify Staff
1695 463 207

Éxito.

Hola @CalzadoMichplas,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Por lo que entiendo, te gustaría que algunas de las imágenes que tienes en tus productos no se repitieran, ¿es así?

Antes que nada, me gustaría entender bien qué te gustaría conseguir. Si tienes varias variantes, diferenciadas por talla o color, pero de modo que cada color está presente en varias tallas y, por lo tanto, se repiten, una de las opciones más simples para evitar esto sería simplemente borrar aquellas fotos que están repetidas. 

14-30-73656-18883

¿Hay alguna diferencia en los modelos entre tallas? Si no, ¿crees que esta solución podría resultarte útil?

Si aun así deseas mantener las fotos en la página de producto, pero ocultarlas a la vista del cliente, algunos usuarios han encontrado utilidad en este tutorial (en inglés). Esto requeriría personalización del código de tu tienda, pero si no te sientes cómodo haciendo estos cambios, recuerda que puedes recurrir a los Expertos de Shopify para hacer customizaciones en tu tienda. 

¿Hay alguna otra particularidad del producto que hubiera que tener en cuenta?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 463 207

Éxito.

Hola @CalzadoMichplas,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Por lo que entiendo, te gustaría que algunas de las imágenes que tienes en tus productos no se repitieran, ¿es así?

Antes que nada, me gustaría entender bien qué te gustaría conseguir. Si tienes varias variantes, diferenciadas por talla o color, pero de modo que cada color está presente en varias tallas y, por lo tanto, se repiten, una de las opciones más simples para evitar esto sería simplemente borrar aquellas fotos que están repetidas. 

14-30-73656-18883

¿Hay alguna diferencia en los modelos entre tallas? Si no, ¿crees que esta solución podría resultarte útil?

Si aun así deseas mantener las fotos en la página de producto, pero ocultarlas a la vista del cliente, algunos usuarios han encontrado utilidad en este tutorial (en inglés). Esto requeriría personalización del código de tu tienda, pero si no te sientes cómodo haciendo estos cambios, recuerda que puedes recurrir a los Expertos de Shopify para hacer customizaciones en tu tienda. 

¿Hay alguna otra particularidad del producto que hubiera que tener en cuenta?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify