FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Duda productos

Duda productos

phoenixStore
Curioso(a)
15 0 1

En mi tienda de productos de shopify tengo unos productos con stock, otros sin stock y otros con variaciones.

Los que tiene variaciones dicen: seleccionar opción, los que no tienen variaciones y tienen stock agregar al carrito y los que no tienen stock dicen leer más. cómo puedo unificar todos los botones y que digan Agregar a carrito desde mi panel de control.

phoenixStore_0-1680212835194.png

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 464 209

Hola @phoenixStore,

Gracias por acudir a los foros con tus dudas. Por lo que entiendo, te gustaría unificar la forma en la que aparecen los botones de producto en tu web para que en todos ponga "agregar a carrito".

En principio, esta opción aparecería por defecto en todas las páginas de producto (donde se pueden ver los detalles del mismo), pero por la captura que nos envías, esta no es la sección a la que te refieres.

¿En qué parte de tu web aparecen los productos a los que te refieres? ¿Se trata de una sección de productos destacados o similar? ¿Qué tema estás utilizando?

Entiendo que también podrías referirte a la vista de los productos en las páginas de colección. En este caso, ¿por qué te interesaría cambiar el texto de los botones? Para productos con variantes, los clientes necesitarán elegir la que más les interesa antes de añadirla, y los productos sin stock no podrán pasar por la fase de pago.

Si te interesa hacer este cambio, algunos usuarios han explorado esta solución y recomendaciones para añadir el botón de "añadir al carrito" en sus páginas de colección, y ha funcionado para ellos. Echa un vistazo a lo que describen y haz pruebas en tu tienda. Antes de hacer ningún cambio en el código de tu tema, crea un duplicado del mismo para pruebas y así asegurarte de que solamente aplicas lo que realmente funciona a la tienda abierta al público.

Si estas soluciones no resultaran, hay aplicaciones que te permiten "pegar" un botón de "añadir al carrito" a los productos de la tienda.

Por supuesto, no olvides que si necesitas algo más personalizado, puedes comunicarte con los expertos de Shopify para que creen una solución adaptada a tus necesidades.

Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Estás teniendo un buen número de visitas? ¿Cómo gestionas tus carritos abandonados? ¿Estás aplicando algún tipo de promoción para tus clientes?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify