FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Dudas con tema Debut

Dudas con tema Debut

michelletencio
Visitante
1 0 0

Hola Hola, espero que estes super bien

Soy nueva usando Shopify, y tengo cierta duda al organizar mi sitio web 

En las páginas adicionales me gustaría agregar secciones ya creadas como la Imagen con superposición de texto. 

Pero solo me deja agregarla en la "página principal" 

¿ Saben como agregar ese tipo de secciones en otras páginas del sitio web?

3 RESPUESTAS 3

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @michelletencio,

¡Qué buena pregunta!

Por el momento, el editor solo permite añadir y modificar las secciones dinámicas en la página de inicio. Otras páginas como productos o colecciones, solo disponen de edición básica de sus elementos. Pero tengo buenas noticias para ti y es que muy pronto se lanzará una actualización en el editor de Temas que te permitirá realizar estos cambios. Si quieres saber más detalles sobre esta noticia, te recomiendo que revises este artículo (Inglés).

En caso de  que necesites realizar estos cambios  de inmediato, tienes la opción o de modificar el código del tema o instalar aplicaciones de construcción de páginas.

Si tienes conocimientos de edición de código, puedes realizar cambios añadiendo las secciones que desees y modificando el código actual. Es posible que copiar y pegar el código tal cual no funcione, ya que puede haber otros elementos que interfieran con este. Siempre deberás tener en cuenta de que copias la porción HTML correcta, de que esta es insertada en la sección correcta del CSS, cambiar o añadir los archivos de configuración del tema y, por último, eliminar los códigos que no vayan a ser necesarios.

Este proceso puede suponer un gran esfuerzo y una gran inversión de tiempo. Si lo deseas, puedes recurrir a uno de nuestros expertos en Temas y solicitar soporte para realizar los cambios que desees. En este enlace encontrarás más información sobre este tema y los minutos disponibles según tu plan.

Otra opción más sencilla puede ser la de utilizar aplicaciones de creación de páginas para tu tienda. Aquí te adjunto un par de ejemplos de aplicaciones que te pueden ser útiles, en caso de que desees seleccionar una tu misma o ver más alternativas, por favor visita este enlace:

Espero que esta información te sea de ayuda. No dudes en responder en este hilo si tienes alguna otra consulta o hay algo más que pueda hacer por ti.

¡Ten un buen día!

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

soniabusiness
Visitante
1 0 0

Hola buenos días!

Soy también nueva en el tema de diseño de paginas web. Hasta ahora me salía bastante bien. Pero me he encallado en un aspecto. Querría agregar un menú en el "Pie de Pagina". Pero con el tema Debut que estoy usando, no me permite editar ningún contenido del Pie de Página, no me sale ni la opción.

¿Me podíais ayudar?

Gracias

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @soniabusiness,

Aquí Iris de Shopify. 

Para poder añadir un menú en el pie de página de tu tienda, deberás crear primero la estructura que desees desde la sección de Navegación. Esta sección te permite organizar la visualización y el orden de las diferentes páginas de tu tienda. 

Para modificar el menú de tu pie de página solo tienes que:

1. Desde tu panel de control de Shopify, ve a Tienda online > Navegación.
  2. En la página de Navegación, selecciona el menú de pie de página o footer.
  3. Haz clic en Agregar elemento del menú.
  4. Introduce un nombre para la opción del menú. Este nombre se muestra en el menú y puede incluir caracteres especiales o emojis.
  5. En el campo Enlace, podrás crear enlaces a las diferentes páginas/secciones de tu tienda o introducir la dirección de un sitio web externo si lo deseas.
  6. Haz clic en Agregar para guardar la opción del menú.
  7. Una vez añadido, podrás cambiar el orden de estos enlaces seleccionando y arrastrándolos usando los puntos que se encuentran al inicio.
  8. Haz clic en Guardar menú.

Una vez hayas guardado todos los cambios, podrás ver como estos se ven reflejados en el pie de página una vez accedes al editor de tema. Te recomiendo echarle un vistazo a este artículo  de nuestro Centro de Ayuda sobre como realizar este y otros cambios en la navegación.

Espero haber resuelto tu consulta. En caso de no ser así, por favor no dudes en responder a este mensaje con más detalles sobre los cambios que quieres realizar en tu pie de página y te ayudaré encantada.

¡Ten un buen día!

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.