FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

dudas sobre plataforma sub tiendas para otros paises

RESUELTAS

dudas sobre plataforma sub tiendas para otros paises

sistemasZJ
Visitante
1 0 0

Hola comunidad, tengo una tienda con dominio en mexico, pero queremos tener una sub tienda para un dominio para España alguien sabe como podemos realizar esto?, muchas gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Val
Shopify Staff
1695 464 209

Éxito.

Hola @sistemasZJ,

Muchas gracias por acudir a los foros con tu comentario. Por lo que entiendo, te gustaría poder tener tu tienda en dos mercados distintos, ¿estás considerando la posibilidad de abrir dos tiendas diferentes o simplemente deseas que los distintos dominios lleven a la misma tienda?

Dependiendo de lo que necesites cambiar para cada región, hay modelos de trabajo que pueden funcionar mejor que otros. Si te interesa que clientes de ambas regiones puedan ver los mismos productos pero que la tienda se adapte a sus monedas, o ajuste precios, te recomiendo echar un vistazo a Mercados de Shopify, que aunque ahora mismo se encuentra en fase Beta, puede ser una opción interesante para personalizar mercados.

Por otra parte, puedes encontrar más información sobre cómo añadir dominios internacionales en este enlace, revisa las instrucciones y no dudes en responder si tienes alguna duda con el proceso. ¿Es esto lo que te gustaría hacer con tu tienda o tienes una idea diferente en mente? ¿Hay algún aspecto en particular de la diferencia de mercados que te interese?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 464 209

Éxito.

Hola @sistemasZJ,

Muchas gracias por acudir a los foros con tu comentario. Por lo que entiendo, te gustaría poder tener tu tienda en dos mercados distintos, ¿estás considerando la posibilidad de abrir dos tiendas diferentes o simplemente deseas que los distintos dominios lleven a la misma tienda?

Dependiendo de lo que necesites cambiar para cada región, hay modelos de trabajo que pueden funcionar mejor que otros. Si te interesa que clientes de ambas regiones puedan ver los mismos productos pero que la tienda se adapte a sus monedas, o ajuste precios, te recomiendo echar un vistazo a Mercados de Shopify, que aunque ahora mismo se encuentra en fase Beta, puede ser una opción interesante para personalizar mercados.

Por otra parte, puedes encontrar más información sobre cómo añadir dominios internacionales en este enlace, revisa las instrucciones y no dudes en responder si tienes alguna duda con el proceso. ¿Es esto lo que te gustaría hacer con tu tienda o tienes una idea diferente en mente? ¿Hay algún aspecto en particular de la diferencia de mercados que te interese?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify