FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Dudas Tema Craft, botón de compra en paginas de colecciones

Dudas Tema Craft, botón de compra en paginas de colecciones

DiegoOwpen
Visitante
3 0 0

En mi tienda online del tema Craft tengo un problema que no puedo encontrar la forma de incluir los botones "comprar" o "agregar al carrito" en las paginas de todos los productos o en las paginas de colecciones, solo se muestra en las paginas de producto (individual). Adjunto foto donde se ve el problema y en rojo dibujé un botón cómo me gustaría que aparezca.

DiegoOwpen_0-1729111191707.png

4 RESPUESTAS 4

ColombiaDev
Shopify Partner
201 11 26

Hola,

Revisando rápidamente el tema CRAFT no se puede pero una posible solución sería:

1. Desde tu admin de Shopify, ve a Ajustes > Apps y canales de venta
  2. Haz clic en Botón de compra y, a continuación, en Abrir canal de ventas.
  3. Haz clic en Crear un botón de compra y selecciona Botón de compra de colección.
  4. Elije la colección para la que desea crear un botón de compra y haga clic en Seleccionar.
  5. Si lo deseas, personaliza el aspecto del botón de compra y la acción que se produce cuando un cliente hace clic en él.
  6. Haz clic en Copiar código para obtener el código de incrustación.
  7. Abre el editor HTML de la página Web en la que desea mostrar el botón Comprar y pega el código allí; a continuación, guarda los cambios.
  8. Asegúrate que los productos de su colección están disponibles para el canal de ventas del botón Comprar antes de crear el botón.

hulpify.com | Shopify Partners | Front-end Developer | Shopify | Liquid | Ruby | Javascript | API Rest | SEO | Optimización.
DiegoOwpen
Visitante
3 0 0
No logro llegar a Botones de compra, cuando voy a apps y canales de venta
no encuentro por ninguna parte "botón de compras".
Por Favor me podrían ayudar?
[image: image.png]
ColombiaDev
Shopify Partner
201 11 26

Hola,

Seguramente no la tienes instalada. Ve a este link teniendo tu cuenta de Shopify abierta e instala.
https://apps.shopify.com/buy-button

Un saludo.

hulpify.com | Shopify Partners | Front-end Developer | Shopify | Liquid | Ruby | Javascript | API Rest | SEO | Optimización.
DiegoOwpen
Visitante
3 0 0
Hola cómo estan?
Ya pude crear el botón y tengo todo listo pero el código no sé donde
ponerlo y me da miedo probar sin saber.
¿Me podrían ayudar?