FROM CACHE - es_header

DUPLICAR ARTÍCULOS Y STOCK

Anaa
Visitante
1 0 0

El objetivo es el siguiente:

Tengo algunos productos que contienen 4 variantes de color (azul, amarillo, rojo y verde), la foto del producto es verde pero quiero que el cliente vea todas las variantes de color que tenemos disponibles como producto unitario y cuando entren en el producto les salgan las opciones igualmente.. por lo que me dispongo a duplicar el producto 4 veces cambiando la foto de portada pero esto me da un problema de stock.. y es que cuando el cliente compra por uno de los 4 artículos creados no se resta en el resto..

¿existe otra forma de solucionarlo? 

1 RESPUESTA 1
Teo
Shopify Staff
Shopify Staff
1637 455 241

Hola, @Anaa:

Gracias por escribirnos. Entiendo que algunos de tus productos tienen diferentes variantes de color. Con todo, te gustaría crear productos individuales también con estas opciones y que el inventario esté sincronizado entre ellos, ¿no es así? Será un placer poder arrojar algo de luz sobre esta cuestión.

A modo de contexto, en Shopify no existe una herramienta nativa para hacer combinaciones de inventario de los productos. Por el momento, cada producto se considera un ítem independiente. Esto significa que cada artículo registrado en tu tienda cuenta con su propio precio, inventario, características, descripción, etc. Si bien puedes añadir variantes a cada producto; cuando creas otro diferente con las mismas variantes, el sistema de Shopify lo entenderá como que se trata de un producto completamente diferente.

Con todo, es importante tener en cuenta que una de las principales ventajas de utilizar Shopify es que siempre puedes integrar tu cuenta con una app a terceros de nuestra tienda de aplicaciones para extender sus funcionalidades. Existen varias apps para sincronizar productos y sus inventarios.

Con estas apps, puedes crear un producto independiente para cada variante de color y unificarlas en un mismo producto o productos diferente con el mismo inventario. Te dejo un par de ejemplos de estas apps para que puedas echarles un vistazo y ver si se adaptan a las necesidades de tu negocio:

Al tratarse de apps desarrolladas por proveedores externos a Shopify, si tienes cualquier cuestión o consulta con respecto a su funcionamiento; lo más recomendable sería contactar con sus desarrolladores. Desde la propia página de la app en la tienda de Shopify encontrarás una sección de soporte con la documentación e información de contacto del desarrollador.

Mientras tanto, ¿existe un motivo específico por el que te gustaría implementa esta configuración de productos en tu tienda de Shopify? Por otra parte, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con nuestra plataforma. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify