Liquid, Javascript
Buenos días
Estoy pagando una campaña de anuncios en Tik Tok a través de Branding Hive, tengo unas 1000 visitas diarias pero el informe de Shopify de duración de las visitas es de 0 segundos. ¿Es posible que me estén engañando y no sean visitas reales?
Muchas gracias y un saludo
Hola @shopwinkart,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que entiendo hace poco has contratado una campaña de anuncios de TikTok a través de la página Branding Hive, pero has visto que todas las visitas son de 0 segundos, ¿es así?
Antes que nada, me gustaría proponerte una prueba para que puedas asegurarte de si las sesiones de visitas a tu tienda quedan registradas correctamente. Esto consistiría en entrar a tu tienda desde uno de los anuncios de Tik Tok que hayas creado, y una vez se abra la página principal, revisar en tu perfil de analíticas si ves esta sesión y si ha quedado registrada como 0 segundos.
Es cierto que en ocasiones, visitas "spam" o los llamados "bots" puede aparecer como visitas en tu tienda, si te preocupa que la web con la que estás trabajando no sea legítima, te recomiendo buscar su url y nombre en la web en páginas de reseñas o sitios especializados en evaluar la seguridad de una web. También puedes buscar más opiniones en el foro de la comunidad en inglés, ya que es posible que más usuarios hayan usado este servicio y puedan darte sus opiniones.
ME gustaría dejarte también algunos recursos para prevenir pedidos fraudulentos en tu tienda, y apps de interés para prevenir mensajes de spam en tu formulario de contacto.
Por otro lado, si crees que estas visitas podrían ser legítimas y los clientes simplemente no mantienen interés en la página, este hilo ofrece algunos consejos sobre cómo optimizar tu web para que sea más atractiva a tus clientes.
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024