Liquid, Javascript
Buenas Tardes a todos, recientemente inicie a usar Shopify, me encuentro realizando los últimos ajustes para abrir al publico, pero tengo 3 inquietudes a las cuales no he logrado darles solución; me gustaría alguien me pudiera colaborar; 1. deseo que la barra de herramientas que esta en el encabezado diga menú, 2.deseo que cuando estoy buscando productos y abro la herramienta de filtrar me sale en ingles Availlability y Price deseo me salgan en español y 3. que cuando el cliente inicie sesión y edite la información de dirección en lugar de salir empresa salga Cédula o Nit,
entiendo que pueden ser cosas sencillas pero yo no he logrado encontrar las secciones dentro EDITAR EL CONTENIDO DEL TEMA PREDETERMINADO que debo de medicar para lograr esos ajustes que quiero, quedo atento y agradezco de antemano la atención
Hola @Carlos-Bonilla,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que entiendo estás intentando hacer algunos cambios en el tema de tu tienda con respecto al texto y nombres de ciertas secciones que no has conseguido llevar a cabo correctamente, ¿es así?
Como comentas, hay ciertos cambios que pueden hacerse a través del contenido del tema predeterminado.
Puntos 2 y 3: Para editar el texto de los filtros, entra en la sección de "Editar contenido predeterminado", y en esta página, haz click en "localizar".
.
En esta pantalla podrás encontrar las diferentes secciones del tema que deseas editar.
En cuanto a los filtros, en la parte superior encontrarás una opción para cambiar entre diferentes secciones del tema. Haz click ahí y selecciona "filtros". Asegúrate de que en la parte marcada como "español" el término está como tú deseas.
Para alterar este aspecto de la información del cliente, encuentra el apartado "clientes" o "customers" en el menú izquierdo y avanza hasta que encuentres el apartado de dirección.
Aquí cambia la información que te interese en la columna de Español.
Aparte de esto, en el punto número 1, mencionas que te gustaría que el encabezado de la tienda contenga la palabra "Menú". ¿Podrías darnos más información de cómo te gustaría que se viera? ¿Quieres decir que simplemente te interesa añadir la palabra menú al encabezado o que el cliente solamente vea la opción "Menú" y deba hacer click en ella para ver todas las opciones disponibles?
Si se trata de lo segundo, lo que puedes hacer es crear un menú nuevo a través de la navegación con todas las opciones que te interesen anidadas dentro.
Luego de crear este menú podrás seleccionarlo en la sección de encabezado de la edición del tema.
Si esto no es lo que te gustaría hacer, ¿podrías darnos más información sobre tu tema y si te interesaría conseguir hacer estos cambios a través de la edición de código?
Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Has empezado a hacer ventas aunque no hayas terminado de ajustar estos detalles? ¿Qué tipo de productos vendes?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024