FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: Edit language

Edit language

MarcoV487
Visitante
3 0 0

Screenshot 2022-01-24 004920.png

4 RESPUESTAS 4

BiaM
Shopify Staff (Retired)
273 49 26

Hola @MarcoV487,

¡Gracias por tu publicación! Entiendo que quieres editar el idioma en una página de tu tienda, ¿cierto?

Por lo que veo en la captura de pantalla, es la página de producto donde quieres cambiar el idioma. ¿Qué tema estás usando en tu tienda? Te explico que la mayoría de temas de Shopify están en inglés, aunque algunos tienen más de una opción de idioma. Estos temas traducen todo el contenido de texto de tu tienda, así que para temas que incluyan múltiples idiomas, simplemente puedes cambiar el idioma del tema. Para acceder al idioma de tu tienda, desde el panel de control de tu cuenta de Shopify, ve a Tienda en línea>Temas, y después, Acciones>Editar idiomas>Cambiar idioma del tema.

Si tu tema no tiene el idioma que deseas, puedes traducir el texto tú mismo. Puedes entrar en el mismo lugar y en el menú desplegable Idioma, seleccionar Otros idiomas.

Si las traducciones no son los que quieres usar, lo bueno es que puedes editarlos de acuerdo con tus preferencias, como en la foto abajo. Con todo eso, tenemos unas guias aquí con todos los pasos.

02-37-95574-14530

¿Estás pensando vender en múltiples idiomas? ¿O quieres tener tu tienda en solamente un idioma? Si es así, tenemos una guía para vender en múltiples idiomas aquí.

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

MarcoV487
Visitante
3 0 0

Mi tienda solo esta en ingles. lo siento pero ya hize lo de editar el lenguaje y no me funciono

MarcoV487
Visitante
3 0 0

Quiero que aparesca ese texto pero en la tineda sigue apareciendo lo de (shipping calculated at checkout)

Screenshot 2022-02-07 013756.png

BiaM
Shopify Staff (Retired)
273 49 26

Hola de nuevo @MarcoV487,

Gracias por la respuesta y por incluir una captura de pantalla. Veo que hiciste los cambios en la sección de "Language Editor", pero no reflejan en tu página.

En este caso si no aparece otro idioma, ¿puedes confirmar que tema estás usando? ¿Es un tema desarrollado por Shopify? ¿Es un tema listado en nuestra tienda de temas?

Para ver si es un problema del tema, te recomiendo descargar un tema gratis de Shopify aquí, editar el idioma de este tema, y ver si los cambios reflejan en tu tienda.

Si el texto cambia en una nueva versión de un tema de Shopify sin problema, y estás usando un tema de terceros no hecho por Shopify, tendrías que comunicar con los desarrolladores del tema, ya que nosotros no tenemos conocimiento del código de otros temas. Puedes encontrar si un tema está hecho por Shopify en nuestra tienda de temas, debajo del nombre del tema (como en la foto abajo).

07-59-95077-96130

Si el tema que usas no está listado en nuestra tienda de temas, no podemos soportarlo, y tendrías que contactar a los desarrolladores del tema.

Una pregunta más, ¿tienes muchas aplicaciones en tu tienda? Las aplicaciones hacen cambios a tu tema también que podría causar unos problemas. Si quieres compartir el URL de tu tienda, puedo echarle un vistazo.

Aunque no tenemos acceso a tu tienda aquí desde la comunidad de Shopify, si quieres comunicar con nuestro equipo de soporte con acceso a tu tienda, puedes contactarnos aquí por correo electrónico o aquí por chat en inglés.

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify