Liquid, Javascript
Hola... Cómo puedo editar el código en el tema Brooklyn de Shopify para aumentar el número de entradas en la página de inicio del blog?
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @Spicyco,
Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que estás usando el tema Brooklyn y quieres saber como puedes aumentar el número de entradas en la página de inicio de un blog, ¿verdad?
Aunque de manera nativa no es posible aumentar el número de artículos para tu blog, puedes hacerlo modificando el código del tema. Te comparto los pasos para hacerlo:
Nota: una recomendación importante es que dupliques el tema antes de realizar cualquier cambio en el código. De esta forma, si los cambios no salen como lo esperabas, puedes volver a usar la versión original del tema sin problema.
Por el momento, ¿qué tipo de tienda tienes? ¿Qué productos vendes? ¿Qué tipo de blogs has creado?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @Spicyco,
Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que estás usando el tema Brooklyn y quieres saber como puedes aumentar el número de entradas en la página de inicio de un blog, ¿verdad?
Aunque de manera nativa no es posible aumentar el número de artículos para tu blog, puedes hacerlo modificando el código del tema. Te comparto los pasos para hacerlo:
Nota: una recomendación importante es que dupliques el tema antes de realizar cualquier cambio en el código. De esta forma, si los cambios no salen como lo esperabas, puedes volver a usar la versión original del tema sin problema.
Por el momento, ¿qué tipo de tienda tienes? ¿Qué productos vendes? ¿Qué tipo de blogs has creado?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024