FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Editar blog en Brooklyn

RESUELTAS

Editar blog en Brooklyn

Spicyco
Visitante
1 0 0

Hola... Cómo puedo editar el código en el tema Brooklyn de Shopify para aumentar el número de entradas en la página de inicio del blog?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ann
Shopify Staff
1961 163 230

Éxito.

Hola @Spicyco

Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que estás usando el tema Brooklyn y quieres saber como puedes aumentar el número de entradas en la página de inicio de un blog, ¿verdad?

Aunque de manera nativa no es posible aumentar el número de artículos para tu blog, puedes hacerlo modificando el código del tema. Te comparto los pasos para hacerlo: 

1. Ingresa al administrador de tu cuenta y ve a Tienda online > Temas > Tema actual (Brooklyn).
  2. Haz clic en los tres puntos al lado del tema y luego en Editar código.
  3. En la carpeta Plantillas busca el archivo blog.liquid.
  4. Busca la línea de código {% paginate blog.articles by 5 %} y reemplaza el número 5 por el número de artículos que deseas. 
  5. No olvides guardar los cambios.

Nota: una recomendación importante es que dupliques el tema antes de realizar cualquier cambio en el código. De esta forma, si los cambios no salen como lo esperabas, puedes volver a usar la versión original del tema sin problema.

Por el momento, ¿qué tipo de tienda tienes? ¿Qué productos vendes? ¿Qué tipo de blogs has creado?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1961 163 230

Éxito.

Hola @Spicyco

Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que estás usando el tema Brooklyn y quieres saber como puedes aumentar el número de entradas en la página de inicio de un blog, ¿verdad?

Aunque de manera nativa no es posible aumentar el número de artículos para tu blog, puedes hacerlo modificando el código del tema. Te comparto los pasos para hacerlo: 

1. Ingresa al administrador de tu cuenta y ve a Tienda online > Temas > Tema actual (Brooklyn).
  2. Haz clic en los tres puntos al lado del tema y luego en Editar código.
  3. En la carpeta Plantillas busca el archivo blog.liquid.
  4. Busca la línea de código {% paginate blog.articles by 5 %} y reemplaza el número 5 por el número de artículos que deseas. 
  5. No olvides guardar los cambios.

Nota: una recomendación importante es que dupliques el tema antes de realizar cualquier cambio en el código. De esta forma, si los cambios no salen como lo esperabas, puedes volver a usar la versión original del tema sin problema.

Por el momento, ¿qué tipo de tienda tienes? ¿Qué productos vendes? ¿Qué tipo de blogs has creado?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify