Liquid, Javascript
Hola comunidad, por favor pido su ayuda, si alguien tiene una idea de como ayudarme, lo agradecería mucho.
Ingrese en editar codigo para agregar unos productos por recomendacion de un comentario que vi en shopify, copie y pegue en theme.liquid lo que me indicaba y no me cargo mas la pag, solo me arroja el error :
intente volver al codigo original pero no funciono
Si alguien sabe como puedo solucionar mi incidente, lo agradecería mucho
Hola Gisele3.
¿Qué temas estás utilizando? ¿uno gratuito?
Si gratuito Dawn y cargo otro, pero tampoco carga la pag
Intenta restaurar el código del theme.liquid en la plantilla Dawn. Solo basta que copies de aquí y pegues dentro de tu tienda el código. Esto restaurará el código y por supuesto borrará todo cambio que haya hecho.
Hola @Gisele3,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que realizaste algunos cambios en el código de tu tienda y parece que estás viendo un error al acceder a la web, ¿es así?
Antes que nada, mencionas que has intentado volver a la versión anterior del tema, ¿podrías indicarnos los pasos que has seguido para hacerlo?
¿Recuerdas la sección donde pegaste el código nuevo? Si lo recuerdas, o todavía tienes a mano las instrucciones que seguiste, podrías intentar retirar el código de forma manual.
¿Qué tema estás usando para tu tienda? Si se trata de un tema gratuito de Shopify, puedes acudir al soporte de temas para que revisen la configuración de tu tienda y te ayuden a deshacer la modificación.
Como recomendación, cuando realices un cambio de este tipo en el código del tema, duplica antes de hacerlo el tema en cuestión para que puedas hacer pruebas de forma segura.
¿Qué función estabas intentando agregar con la modificación del código? ¿Todavía necesitas llevar a cabo esa función? Sería un placer revisar si es posible ofrecerte opciones alternativas para conseguirlo.
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Muchas gracias por tu respuesta.
si tiene error, no carga la pag web
no me deja continuar en soporte de tema, ya que no detecta ningun tema
Cuando modifique el codigo fue theme.liquid ya no me interesa modificar nada, solo que vuelva la pag, no tengo nada en estos momentos para modificar
Gracias por tu respuesta y por aclarar esto @Gisele3. ¿Entiendo que has intentado cargar otro tema alternativo, pero sigues viendo el mismo error en la web?
¿Puedes entrar en el apartado de edición de código de los temas? Si es así, ¿has intentado borrar manualmente el código copiado?
Aparte de la sugerencia anterior, si no puedes acceder al apartado de soporte seleccionando un tema concreto, busca otra categoría como "menús y enlaces" para acceder a las opciones de soporte sin tener que seleccionar un tema.
Si aun así no consigues acceder, ¿podrías enviarnos una captura de lo que ves?
Aparte de esto, ¿hay alguna otra cosa en la que podamos ayudarte?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024