FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Editar Estilo Menú Desplegable

Editar Estilo Menú Desplegable

SanFrutos
Visitante
1 0 0

Buenas tardes, 

Llevo un tiempo tratando de configurar el estilo del menú desplegable de nuestra tienda online. Tengo el tema Split actualizado a la última versión. Anteriormente conseguí cambiar el estilo del menú, pero si soy sincero, no recuerdo bien ahora mismo como lo hice, era una opción del propio tema que no he vuelto a encontrar. Adjunto captura de como lo tenía en la versión anterior que es como quiero volver a ponerlo: 

Captura de pantalla 2024-01-17 a las 19.49.41.png

Actualmente no consigo volver a ponerlo de ese modo, y lo tengo de la siguiente manera: 

Captura de pantalla 2024-01-17 a las 19.49.58.png

He probado con el inspector de elementos en Chrome, pero no termino de dar con la tecla... si alguien de la comunidad pudiera echarme un cable para configurarlo de nuevo grande. 

Muchas gracias de antemano,

¡Saludos!

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 524 371

Hola, @SanFrutos:

Gracias por escribirnos. Entiendo que estás usando el tema Split en tu tienda. Con todo, te gustaría editar el aspecto del menú para que se muestre como en la primera captura, ¿cierto? Será un placer ayudar.

A modo de contexto, Shopify cuenta con una herramienta de edición de temas que permite personalizar el aspecto de las diferentes secciones de tu tienda online. A través de este editor, puedes acceder a tu menú principal para personalizar su diseño. Es importante tener en cuenta que las opciones de personalización pueden variar según el tema que se utiliza. Para editar el menú, puedes seguir estos pasos:

1. Dirígete a la sección Tienda online > Temas.
  2. Haz clic en Personalizar.
  3. En el menú de la izquierda, selecciona Encabezado.
  4. Personaliza el diseño de tu menú.
  5. Guarda la configuración.

Dime, ¿podrías confirmarme si tienes acceso al editor de temas siguiendo estos pasos? Si es así, ¿podrías también confirmarme si el tema Split cuenta con las opciones de diseño correspondientes para modificar el menú de tu tienda y que se asemeje a la primera captura de pantalla que nos compartías?

En caso de que el tema Split no permita ajustar el menú como deseas, cabe mencionar que esta es una plantilla diseñada por un proveedor externo. Esto significa que el tema cuenta con sus propias herramientas, funcionalidades y características que quedan fuera del control y conocimiento de Shopify. En estos casos, lo ideal sería revisar la documentación del tema o contactar con sus equipos de soporte. Desde allí, podrán confirmar si es posible aplicar los cambios en la nueva versión para ajustar el menú a tu gusto:

Para más información, te dejo un enlace que explica dónde encontrar ayuda para un tema. Como alternativa, si desde el equipo de soporte del tema te confirman que no es posible hacer el cambio; me alegra informarte de que tienes la opción de contratar a un Partner de Shopify para implementar este diseño desde el código. Este es un grupo de expertos que pueden darte presupuestos para cualquier modificación.

Mientras revisas esto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify. Dime, ¿estás comenzando con tu tienda o ya tienes experiencia con el manejo de la misma? ¿Has podido configurar el resto de secciones como querías? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y tu negocio?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify