FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Editar notificaciones

Editar notificaciones

Concienciadxs
Visitante
3 0 0

Hola, no tengo conocimientos de edición, he intentado editar una notificación, pero no me ha aparece nada en vista previa, tampoco sé como resolver el problema. ¿Alguien sabe cómo se editan las notificaciones de manera correcta y cómo saber si se han habilitado?

Muchas gracias

5 RESPUESTAS 5

Val
Shopify Staff
1695 464 210

Hola @Concienciadxs,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Entiendo que estás tratando de editar las notificaciones de correo en tu tienda, pero no estás viendo los cambios reflejados correctamente, ¿es así?

¿Cuáles son los cambios que has intentado hacer exactamente? ¿Se trata simplemente de texto o también quieres incluir un logo o cambiar colores?

En general puedes encontrar las instrucciones para editar las notificaciones en este artículo, ¿has tratado de implementar alguna de estas instrucciones?

¿Podrías compartir con nosotros el código que has utilizado para editar tus notificaciones? ¿Cuáles has tratado de editar?

Como ayuda general, también puedes encontrar consejos para editar tus plantillas en este artículo (en inglés). 

Responda a este mensaje cuando puedas con más detalles sobre los cambios que has llevado a cabo o si te ha servido el artículo anterior y qué cambios has ajustado.

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Concienciadxs
Visitante
3 0 0
Buenas tardes