FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Editar notificaciones

Editar notificaciones

Concienciadxs
Visitante
3 0 0

Hola, no tengo conocimientos de edición, he intentado editar una notificación, pero no me ha aparece nada en vista previa, tampoco sé como resolver el problema. ¿Alguien sabe cómo se editan las notificaciones de manera correcta y cómo saber si se han habilitado?

Muchas gracias

5 RESPUESTAS 5

Val
Shopify Staff
1695 464 210

Hola @Concienciadxs,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Entiendo que estás tratando de editar las notificaciones de correo en tu tienda, pero no estás viendo los cambios reflejados correctamente, ¿es así?

¿Cuáles son los cambios que has intentado hacer exactamente? ¿Se trata simplemente de texto o también quieres incluir un logo o cambiar colores?

En general puedes encontrar las instrucciones para editar las notificaciones en este artículo, ¿has tratado de implementar alguna de estas instrucciones?

¿Podrías compartir con nosotros el código que has utilizado para editar tus notificaciones? ¿Cuáles has tratado de editar?

Como ayuda general, también puedes encontrar consejos para editar tus plantillas en este artículo (en inglés). 

Responda a este mensaje cuando puedas con más detalles sobre los cambios que has llevado a cabo o si te ha servido el artículo anterior y qué cambios has ajustado.

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Concienciadxs
Visitante
3 0 0
Buenas tardes

El problema principal es que las notificaciones no sé si están activas o
no, por ejmplo la notificación de activación de cuenta, yo misma la pobré,
me dí de alta en mi tienda y esto se me envío, le envio también como
aparece en vista previa en el panel de control de Shopify.

No sé si es que hay que activarlo o que hay que hacer

Gracias
Val
Shopify Staff
1695 464 210

Gracias por tu respuesta, @Concienciadxs.

Simplemente para aclarar la situación, comentas que has testeado el funcionamiento de estas notificaciones, suscribiéndote con un email (personal, entiendo) a la tienda, ¿has recibido la notificación o no se ha recibido correctamente? ¿Podrías confirmarnos exactamente cuál ha sido el comportamiento de la misma?

En principio, no es necesario activar una configuración concreta dentro del panel de control para que empiecen a funcionar las notificaciones, pero su funcionamiento, en el caso de las notificaciones de marketing a través de email, puede depender de qué opciones tengas habilitadas.

¿Tienes habilitadas las siguientes opciones?

12-41-7109-58431

Si no te refieres a las notificaciones de marketing por email, ¿podrías confirmar si las notificaciones de pedido, por ejemplo, se reciben correctamente?

Si has recibido correctamente la modificación, pero ésta no tiene los cambios que añadiste a la plantilla en el panel de control, ¿podrías confirmarnos los cambios que realizaste?

Concienciadxs
Visitante
3 0 0
Hola Val

Me suscribí con un mail personal, recibí la notificación, pero aparece tal
como envíe en la captura de pantalla, el logo de la tienda y que visite la
tienda (y no se puede pinchar)

Para el email de marketing está activado para quien opta por él, también lo
comprobé suscribiendome y se recibe perfectamente.

Las notificaciones de pedidos se reciben también sin problema.

Val
Shopify Staff
1695 464 210

Gracias por aclarar esto, @Concienciadxs. Entonces entiendo que las notificaciones a través de email se están enviando correctamente, pero no se han aplicado los cambios realizados a las plantillas, ¿correcto?

Lamentablemente, parece que no se ha podido adjuntar ninguna captura de pantalla a tus mensajes, de modo que no podemos ver los cambios que has realizado.

¿Qué cambios has tratado de implementar exactamente? ¿Has hecho uso de las instrucciones para editar las notificaciones de este artículo ? Comentas que aparece el logo de la tienda en la notificación, ¿esto es algo que has añadido tú mismo?

¿Podrías compartir con nosotros el código que has utilizado para editar tus notificaciones? ¿Cuáles has tratado de editar?

¿Has seguido alguno de los consejos de este artículo (en inglés)? 

Aparte de esto, ¿has tratado de comunicarte con nosotros por correo a cerca de la incidencia para que podamos revisar directamente las plantillas que estás utilizando?