FROM CACHE - es_header

Editar texto en pestaña superior al encabezado

Editar texto en pestaña superior al encabezado

Millionaire2
Visitante
1 0 0

Millionaire2_0-1657894433911.png

Que tal, quiero modificar el texto de la pestañita superior "Envió gratis para pedidos superiores a $599" anteriormente ya lo había modificado, pero hace meses que no lo hago y ahora no encuentro el apartado para poderla modificar, espero su pronta respuesta.

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1961 163 225

Hola @Millionaire2,

Bienvenido a la Comunidad de Shopify. Entiendo que quieres modificar el texto de la barra de anuncios en tu tienda, ¿verdad?

Quisiera preguntarte, ¿qué tema estás usando, uno de Shopify o de un desarrollador externo? ¿Creaste el banner desde el editor de temas del administrador de tu cuenta o a través de una aplicación externa?

Es importante que sepas que aunque algunos temas tienen la función de agregar un banner de anuncios incorporada, otros no; para estos, es necesario utilizar una aplicación externa.

Si tu tema tiene esta función y agregaste el banner nativamente, para modificar el texto debes dirigirte a Tienda online > Temas > Tema actual > Personalizar. En la sección de Encabezado, busca la sección llamada "barra de anuncios" o "configuración de banner" y personaliza el texto. 

Si deseas verificar si tu tema incluye esta función, puedes hacerlo revisando la documentación del tema, ya sea en Temas de Shopify o contactando al desarrollador de tu tema

Por el contrario, si usaste una aplicación externa para agregar la barra de anuncios, entonces debes dirigirte a la sección de Aplicaciones y buscar la aplicación correspondiente. En el panel de control de la app podrás modificar el texto del banner. 

Pasando a otro tema me gustaría preguntarte, ¿existe algún área de la tienda con la que necesites ayuda? ¿Ya sea desde el punto de vista de la plataforma o incluso sobre marketing u otros puntos?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify