FROM CACHE - es_header

Editar y eliminar proveedores de productos

Editar y eliminar proveedores de productos

Miguel_Aragon
Visitante
2 0 0

Quiero editar y eliminar diferentes proveedores de productos dentro de mi tienda de Shopify, la manera en la que los cree, fue desde el apartado "proveedor" en el apartado de cada producto, la manera de crearlos es fácil, pero ahora que quiero editar el nombre de algunos y eliminar otros proveedores, no encuentro la manera de hacerlo 

3 RESPUESTAS 3

Ann
Shopify Staff
1961 162 224

Hola @Miguel_Aragon,

Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que quieres editar y eliminar el proveedor de varios productos, pero no encuentras la manera de hacerlo, ¿es así?

Para editar la información de tus productos de una forma rápida y eficiente, puedes utilizar la herramienta del editor masivo. Esta te permite editar tanto los proveedores como otros detalles del producto. A continuación te comparto los pasos para editar los proveedores, usando como ejemplo una tienda de prueba:

1. Desde el administrador de tu cuenta ve a Productos y haz clic en el cuadro que se encuentra arriba a mano izquierda para seleccionar todos los productos. 
  2. Haz clic en Edición masiva:
  3. En la esquina superior derecha, haz clic en Columnas > Proveedor.
  4. Ahí puedes eliminar y editar el proveedor de los productos que necesites:

Si necesitas editar el proveedor de productos que comparten un mismo proveedor, puedes seleccionar varias filas de una misma columna a la vez, teniendo en cuenta estas recomendaciones:

• Seleccionar varias celdas con el mouse: si usas un PC, mantén presionada la tecla Alt o si usas un Mac, mantén presionada la tecla Command y haz clic en las diferentes celdas que deseas seleccionar. No es necesario que las celdas que selecciones sean adyacentes.
  • Seleccionar varias celdas adyacentes con el mouse: haz clic para seleccionar una celda, luego mantén presionada la tecla Shift y haz clic en otra celda de la misma columna para seleccionar esa celda y todas las celdas entre esta y la primera celda.
  • Una vez seleccionadas, puedes editar todas las celdas a la vez, agregando el nuevo precio.

Con todo, ¿ya abriste tu tienda al público o aún te encuentras configurándola? ¿Qué tipo de tienda creaste y que productos vendes?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Miguel_Aragon
Visitante
2 0 0
Buen dia
gracias por tu respuesta
algo que quiero hacer por ejemplo es eliminar proveedores de la lista de
proveedores, porque tengo varios proveedores que están duplicados por
errores ortográficos, por ejemplo tengo un proveedor que está registrado
como KAIPING pero tambien esta como KAI PING y también esta registrado como
PING, entonces a la hora de clasificar los productos por proveedor estos
proveedores duplicados provoca confusion con mi equipo para clasificar
Entonces lo que quiero es eliminar los que esten duplicados y solo dejar un
proveedor, como debió de ser desde un principio

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Hola @Miguel_Aragon,

Gracias por tu respuesta.

Para eliminar proveedores de tu tienda:

1. Ve a tu panel de administración de Shopify y haz clic en "Productos".

2.  Haz clic en "Filtro" y selecciona "Proveedor".

3. Haz clic en el menú desplegable "Proveedores" y selecciona "Administrar proveedores".

4. Haz clic en el ícono de la papelera al lado del proveedor que desea eliminar.

5. Aparecerá un cuadro de diálogo de confirmación. Haz clic en "Eliminar" para confirmar.

6. Repite los pasos 4 y 5 para cualquier proveedor adicional que desees eliminar.

Ten en cuenta que eliminar un proveedor no eliminará ningún producto asociado con ese proveedor. Deberás reasignar esos productos a un proveedor diferente si deseas cambiar el proveedor de esos productos.

Otra cosa que puedes hacer es usar una app como 'Smart Bulk Delete Products' para borrar los productos de proveedores específicos. 

¿Lograste solucionar esto siguiendo estos pasos?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify