Liquid, Javascript
Quiero editar y eliminar diferentes proveedores de productos dentro de mi tienda de Shopify, la manera en la que los cree, fue desde el apartado "proveedor" en el apartado de cada producto, la manera de crearlos es fácil, pero ahora que quiero editar el nombre de algunos y eliminar otros proveedores, no encuentro la manera de hacerlo
Hola @Miguel_Aragon,
Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que quieres editar y eliminar el proveedor de varios productos, pero no encuentras la manera de hacerlo, ¿es así?
Para editar la información de tus productos de una forma rápida y eficiente, puedes utilizar la herramienta del editor masivo. Esta te permite editar tanto los proveedores como otros detalles del producto. A continuación te comparto los pasos para editar los proveedores, usando como ejemplo una tienda de prueba:
Si necesitas editar el proveedor de productos que comparten un mismo proveedor, puedes seleccionar varias filas de una misma columna a la vez, teniendo en cuenta estas recomendaciones:
Con todo, ¿ya abriste tu tienda al público o aún te encuentras configurándola? ¿Qué tipo de tienda creaste y que productos vendes?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola @Miguel_Aragon,
Gracias por tu respuesta.
Para eliminar proveedores de tu tienda:
Ten en cuenta que eliminar un proveedor no eliminará ningún producto asociado con ese proveedor. Deberás reasignar esos productos a un proveedor diferente si deseas cambiar el proveedor de esos productos.
Otra cosa que puedes hacer es usar una app como 'Smart Bulk Delete Products' para borrar los productos de proveedores específicos.
¿Lograste solucionar esto siguiendo estos pasos?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024