Liquid, Javascript
Hola en estos días mis clientes me han dejado mensajes diciendo que el botón de añadir al carrito no funciona, eh comprobado y efectivamente cuando paso el cursor por el botón es como si no funcionara y no me deja darle click en el, no se si es problema del tema, añadí una versión actual pero al aplicarlo se pierde la información y la configuración y todo lo que tenia en la versión anterior de mi tienda, necesito que me guíen para poderlo arreglar por favor.
Saludos y gracias.
Hola @BARRETO1,
Gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Por lo que veo, tanto tú como tus clientes estáis teniendo problemas para hacer click en el botón de "añadir al carrito", y que no responde ni aparece como activo, ¿es así?
Comentas que has instalado una versión nueva de tu tema para ver si el error desaparecía. ¿Qué tema estás utilizando? ¿Has realizado modificaciones en el código de tu tema o instalado aplicaciones para gestionar la página del carrito?
Este tipo de modificaciones podrían afectar a la visualización de la tienda.
Si has realizado modificaciones recientes en el código del tema, podrías tratar de recuperar una versión antigua del mismo.
Otra opción que puedes intentar sería duplicar el tema actual y publicarlo, para ver si el error se repite en la copia o está libre del mismo. También recomendamos hacer una copia antes de llevar a cabo cualquier cambio en el código.
¿Podrías decirnos si estas soluciones producen algún resultado o si tienes más detalles sobre la incidencia?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola Val, mi tema es Prestige y no he realizado ninguna modificación en el tema . dejo mi dominio para que lo puedan analizar.
www.barretoshop.com
Gracias por responder con esta información, @BARRETO1.
He podido echar un vistazo a tu tienda, y parece que una de las posibles razones por las cuales el botón de pasar por caja no aparece como clickable, podría ser la aplicación de contacto a través de WhatsApp, que aunque se encuentra en una sección diferente de la pantalla en apariencia, podría hacer cubierto el botón al instalarse.
Como primera prueba, trata de desinstalar la aplicación para ver si hay cambios.
Comentas que estás usando el tema Prestige. Si te refieres a este tema de pago, entonces, lo mejor que puedes hacer es acudir a la atención al cliente de sus desarrolladores para que puedan explorar el código de tu tema y ver si hay alguna otra razón por la que este botón no estuviese funcionando.
Si este no es el tema que usas, ¿podrías revisar si tu plantilla es gratuita o de pago?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024