FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

el boton finalizar pedido no lleva a payu

el boton finalizar pedido no lleva a payu

bagyco
Visitante
1 0 0

cuando le doy en finalizar el pedido no los lleva a ninguna parte, no me lleva a la pasarela de pagos como debería, ya no se que tengo que hacer, mi pag web es www.bagyco.com, por favor necesito solucionar eso para poder quitarle la contraseña a mi tienda y que funcione

1 RESPUESTA 1

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 83

Hola @bagyco,

Intenté visitar tu página web y pude ver el mismo error que mencionas aquí. Generalmente cuando una pasarela externa como PayU no redirige a los clientes apropiadamente, significa que las configuraciones que tienes dentro de Shopify no son las mismas que tienes dentro de PayU.

Recomiendo revisar tus configuraciones dentro de PayU, y las de Shopify para confirmar que sean las mismas. También puedes contactar al equipo de PayU para que te puedan ayudar con tu cuenta directamente.

Espero que esto sea de ayuda, y no dudes en compartir otras preguntas con nuestra Comunidad.

Un saludo,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.