Liquid, Javascript
cuando le doy en finalizar el pedido no los lleva a ninguna parte, no me lleva a la pasarela de pagos como debería, ya no se que tengo que hacer, mi pag web es www.bagyco.com, por favor necesito solucionar eso para poder quitarle la contraseña a mi tienda y que funcione
Hola @bagyco,
Intenté visitar tu página web y pude ver el mismo error que mencionas aquí. Generalmente cuando una pasarela externa como PayU no redirige a los clientes apropiadamente, significa que las configuraciones que tienes dentro de Shopify no son las mismas que tienes dentro de PayU.
Recomiendo revisar tus configuraciones dentro de PayU, y las de Shopify para confirmar que sean las mismas. También puedes contactar al equipo de PayU para que te puedan ayudar con tu cuenta directamente.
Espero que esto sea de ayuda, y no dudes en compartir otras preguntas con nuestra Comunidad.
Un saludo,
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024