FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

El carrito no refleja los productos agregados

El carrito no refleja los productos agregados

RommelCastillo
Nuevo miembro
5 0 0

Hola, tengo un problema.

Al agregar productos a mi carrito/bolsa, el producto no se refleja en el carrito o bolsa a menos que actualicé el navegador o que cambie de pagina dentro del sitio.

el tema que ocupo es Turbo 4.0.2 y se edita en gempage.

Por favor su ayuda.

https://www.loom.com/share/758d6f096c7645e4bfea9513ba2dc50f?sid=3326a251-fc4a-43d9-9825-0dea3f5623f0

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 464 208

Hola @RommelCastillo,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que nos comentas, veo que estás viendo un pequeño error en tu página por el cual parece que los productos no se agregan al carrito hasta que se refresca la página, ¿es así?

Además, estás usando el tema Turbo para tu página. Según la documentación del desarrollador, puedes elegir la opción de visualización de "mini cart" o "refresh". 

¿Has seleccionado una de estas opciones para tu tienda? ¿Has realizado cambios en esta configuración recientemente? Si es así, prueba antes que nada a realizar el mismo proceso en una ventana de incógnito, actualizando tu navegador o borrando caché y cookies.

En caso contrario o si sigues viendo el error que nos muestras, es posible que debas contactar directamente con los desarrolladores del tema para comprobar si hay algún fallo en el mismo.

Aparte de esto, ¿has instalado alguna aplicación recientemente en tu tienda? ¿Has actualizado el tema recientemente?

Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Estás recibiendo un buen número de visitas? ¿Qué particularidades del tema Turbo te han llevado a elegirlo? ¿Encuentras las herramientas que necesitas dentro de la plataforma?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify