Liquid, Javascript
Hola recién compre un dominio en Shopify y me arroja un error
El dominio tiene un proxy de Cloudflare, que no es compatible con Shopify Esta acción puede provocar problemas de conexión. Te recomendamos que elimines el proxy.
Quien me puede ayudar con esto por favor
Hola, @anais15:
Gracias por escribirnos. Entiendo que recientemente has adquirido un dominio en Shopify. Con todo, aparece un error que dice que tiene un proxy de Cloudflare, ¿no es así? Será un placer ayudar.
A modo de contexto, es importante tener en cuenta que un dominio puede tardar en configurarse completamente hasta 48 horas. Este es el tiempo estándar en el que se realiza un rastreo de la configuración del mismo. Durante este periodo, es posible que el dominio muestre errores de diferentes tipos. Como es el caso del mensaje de la configuración proxy de Cloudflare que te aparece.
Este tipo de errores que te comento pueden aparecer cuando compras un nuevo dominio a través de Shopify o transfieres un dominio entre tiendas o desde un proveedor externo. Para los dominios recién comprados, la información que aparece en cuanto a errores es irrelevante en la mayoría de casos. Dicho esto, te recomendaría ignorar este mensaje durante las primeras 48 horas de configuración. También se recomienda esto desde la Comunidad de soporte de la plataforma de Cloudflare.
Dicho esto, ¿podrías confirmarme si has marcado el dominio como principal a través de la sección de Configuración > Dominios en el panel de control de tu tienda? Si es así, al acceder a la web de tu negocio usando dicho dominio, ¿aparece algún tipo de error al mostrar la tienda o errores con el SSL? Si es así, sería de gran ayuda que compartieses conmigo la URL de tu tienda para revisarla desde aquí.
Con todo, si el error con la configuración proxy de Cloudflare sigue apareciendo pasadas las 48 horas del proceso de configuración, podemos revisar con más detalle si el dominio tiene algún tipo de configuración errónea y ofrecerte los siguientes pasos a seguir. Para ello, necesitaremos acceso a tu cuenta de Shopify.
Para proceder, puedes escribirnos a través del Centro de Ayuda, haciendo clic en el botón de Contacta con atención al cliente de Shopify. Esto te permitirá iniciar sesión en tu cuenta y seleccionar un tema de conversación. Por ejemplo, Tienda online > Dominios > Otro. Esto mostrará las diferentes opciones de contacto directo. Generalmente, estas son Chat o Dejar un mensaje, según disponibilidad. Entretanto, ¿qué tipo de tienda has creado? ¿Cómo va el resto de cuestiones con la configuración de tu negocio?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola Teo, tengo la misma situación que la chica y además no logro la verificación del correo, ¿podría por favor ayudarme en ello?, mil gracias.
Así me aparece, estaré atenta, mil gracias.
Gracias por tu respuesta @jeim, entiendo que también recibes el error referente al proxy de Cloudflare en tu dominio después de adquirirlo, ¿es así?
Por otro lado, mencionas que también estás teniendo problemas con la verificación de correo, ¿cierto?
¿Podrías confirmarnos si has comprado el dominio a través de Shopify o en un proveedor externo?
Si has comprado el dominio a través de Shopify, al no tener acceso a DNS externos, deberías contactar con el soporte de Shopify lo antes posible para revisar el estado del dominio.
En lo referente al correo de verificación, antes que nada, ¿es posible que nos hayas enviado una captura? Si es así, no se ha adjuntado correctamente al mensaje, ¿podrías enviarla de nuevo?
¿Cuál es exactamente el error de verificación? ¿No estás recibiendo el correo o no se completa la verificación?
Si se trata de lo primero, desde el apartado de dominios, entrando en el dominio en cuestión, podrías hacer click en "editar información de contacto" y volver a añadir tu correo electrónico para ver si se envía el email de verificación correctamente.
En caso de que sí hayas recibido el correo, ¿podrías darnos más detalles de lo que sucede a continuación?
Aparte de esto, ¿cómo estás encontrando las otras herramientas de Shopify?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola Val,
Tambien tengo problema con el dominio proxy de Cloudflare, no me queda claro si eso se va a solucionar esperando las 48 horas que menciona Teo, o hay que hacer algo mas para solucionarlo.
hola, se arreglo?
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024