Liquid, Javascript
Hola,
He puesto algunos artículos en oferta y, mientras realizaba unas pruebas de diseño, oculté accidentalmente el icono de oferta que aparece en los productos.
¿Alguien podría ayudarme a reactivar este icono para que vuelva a aparecer en los productos con descuento? El precio rebajado se muestra correctamente, pero la burbuja de "SALE" no aparece.
Cuento con un tema Dawn.
Gracias!
Hola, @moonb95:
Gracias por escribirnos. Entiendo que has eliminado el emblema de "oferta" de los productos de manera accidental. Con todo, te gustaría poder restaurarlo en tu tema, ¿cierto? Será un placer poder ayudar.
A modo de contexto, cabe tener en cuenta que el emblema de "oferta" que aparece en los productos cuando se establece un precio de comparación viene configurado de manera predeterminada. Esto es, no existe una herramienta o función nativa dentro del editor de temas para eliminarlo. Solamente es posible cambiar el aspecto/diseño del mismo a través de Configuración del tema > Emblemas en el editor.
Dicho esto, para poder eliminar este emblema es necesario realizar cambios de código en el tema. Dime, ¿podrías confirmarme si, en efecto, has hecho algún tipo de cambio en el código de la plantilla? Si no es así, ¿has instalado alguna app externa que potencialmente haya añadido algún tipo de código? Si este es el caso, será necesario revertir la modificación de código para que vuelva a aparecer el emblema.
Si has hecho algún cambio de código, puedes revertirlo o eliminarlo. En función de donde hayas aplicado el código, puedes volver a acceder a dicha sección. Por ejemplo, es posible implementar cambios de código a través de Tienda online > Temas > Tres puntos > Editar código. También puedes añadir código/diseño personalizado a través de Tienda online > Temas > Personalizar > CSS personalizado. Para el primer caso, te dejo un enlace con más información sobre restaurar versiones anteriores del código de un tema.
Si has usado una app que ha realizado este cambio, puedes optar por desinstalarla o contactar con su equipo de soporte para verificar qué código específico ha afectado a esta sección. Dime, ¿podrías confirmarme si con estas alternativas puedes restaurar el emblema? Si no es así, sería de ayuda que compartieses conmigo los pasos de cambio de diseño que realizaste antes de que desapareciera el emblema. De esta manera, podré revisar con más detenimiento cómo volver a añadirla a la tienda.
Mientras revisas esta información, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado? ¿Cómo va el resto de cuestiones con la configuración de tu página?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Teo,
Creo que desde la sección de código no he eliminado nada, lo he ocultado pero no recuerdo de donde.
He realizado varios cambios y si restauro la versión anterior perderé las modificaciones que he realizado.
Hay manera de que alguien pueda ver mi código?
Gracias
Gracias
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024