Liquid, Javascript
Buenas tardes, estoy teniendo inconvenientes al mostrar los cambios que han sido realizados en la ventana de Navegación, edité el menú que se muestra en el encabezado de la página web pero no se muestran los últimos cambios. He intentado hacer un montón de cosas y aun no logro solucionar el problema.
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @Isbel,
Gracias por acudir a los foros con tu pregunta, por lo que entiendo, has hecho una serie de cambios en el menú principal de tu página, en el apartado de navegación, pero estos cambios no se han visto reflejados en la web, ¿es así? Por lo que veo en las capturas, te gustaría añadir el apartado "loncheras" al menú principal, ¿cierto? ¿Hay algún otro cambio que desearas hacer en el menú?
¿Qué tema estás utilizando? Al crear estos cambios en los menús, ¿lo has hecho creando un menú principal nuevo o utilizando el que aparece por defecto? En ocasiones, este tipo de cambios pueden tardar varias horas en reflejarse, aunque he accedido a tu página y el apartado "loncheras" sigue sin estar presente. ¿Has vuelto a realizar algún cambio después de eso?
Durante la edición del menú, ¿has visto algún error o mensaje de alerta en el proceso? Si el sistema te permitió guardar el menú correctamente, pero los cambios no se han reflejado después de varias horas, una solución alternativa podría ser agregar un menú nuevo personalizado, y sustituyendo en la edición del tema el menú principal que aparece por defecto por este nuevo (En el Encabezado, buscando la sección "Navegación primaria" y haciendo click en cambiar para añadir un menú distinto).
¿Podrías confirmarnos si esta solución resuelve la incidencia o si sigues teniendo el mismo problema?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @Isbel,
Gracias por acudir a los foros con tu pregunta, por lo que entiendo, has hecho una serie de cambios en el menú principal de tu página, en el apartado de navegación, pero estos cambios no se han visto reflejados en la web, ¿es así? Por lo que veo en las capturas, te gustaría añadir el apartado "loncheras" al menú principal, ¿cierto? ¿Hay algún otro cambio que desearas hacer en el menú?
¿Qué tema estás utilizando? Al crear estos cambios en los menús, ¿lo has hecho creando un menú principal nuevo o utilizando el que aparece por defecto? En ocasiones, este tipo de cambios pueden tardar varias horas en reflejarse, aunque he accedido a tu página y el apartado "loncheras" sigue sin estar presente. ¿Has vuelto a realizar algún cambio después de eso?
Durante la edición del menú, ¿has visto algún error o mensaje de alerta en el proceso? Si el sistema te permitió guardar el menú correctamente, pero los cambios no se han reflejado después de varias horas, una solución alternativa podría ser agregar un menú nuevo personalizado, y sustituyendo en la edición del tema el menú principal que aparece por defecto por este nuevo (En el Encabezado, buscando la sección "Navegación primaria" y haciendo click en cambiar para añadir un menú distinto).
¿Podrías confirmarnos si esta solución resuelve la incidencia o si sigues teniendo el mismo problema?
Hola, Val. Así es, estoy intentando hacer unos cambios en el menú de la cabecera pero estos cambios no se reflejan. Y no es únicamente el apartado de "Loncheras" que deseo agregar, también estoy intentando cambiar los ítems de varios apartados (En las capturas puedes ver los cambios que quiero hacer con "Mochilas", pero en la pagina web se sigue mostrando la configuración antigua del menú anterior).
Ya he creado un nuevo menú principal desde cero (varias veces...), desde el apartado de navegación como me dices y luego en Personalizar (Configuración del tema) lo he seleccionado como el menú predeterminado y le he dado a guardar. He hecho estos cambios múltiples veces y aun no he podido solucionar el problema.
Puedes ver en las capturas que he creado varios menús para hacer estas pruebas y luego los selecciono al personalizar el tema, pero al guardar no se refleja en la pagina web...
También he borrado la caché del navegador como he leído en otras consejos de otras entradas del foro, he probado publicando un tema nuevo y luego el original e igual sigue persistiendo el mismo problema.
Y no he visto ningún error o mensaje de alerta en el proceso.
Gracias por confirmar esto, @Isbel.
Una última prueba que te sugeriría sería revisar que todas las colecciones añadidas al menú aparecen visibles y disponibles en la tienda online.
Si las colecciones se han configurado con la disponibilidad correcta, entonces lo mejor para resolver este tema es que nos contactes directamente por correo. Desde los foros públicos no tenemos acceso a los detalles de tu cuenta, pero si nos contactas a través de correo podremos revisar la configuración de tu tienda y continuar tratando de encontrar una solución a la incidencia.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024