Liquid, Javascript
Hola!
Estoy creando el menú superior, y al añadir páginas dependientes, el título no se hace clickable. Se queda solo como desplegable sin poder clickar en el título.
Como podría hacer también clickable el título?
Gracias.
La web es esta: laboutiquedelalola.com
Hola @CristinaLaLola,
Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que al crear el menú desplegable no puedes hacer clic en los elementos del menú, ¿verdad?
A modo de contexto, debes saber que para que los elementos del menú direccionen a la página correspondiente, es necesario crear el menú y enlazar la página desde la sección de Tienda online > Navegación. De lo contrario, si no existe un enlace, el elemento del menú será solo un título estático. Puedes consultar más información sobre esto en este documento.
Con todo, estuve revisando tu tienda y pude notar que los elementos del menú funcionan de manera correcta y al hacer clic en ellos direccionan a la página correspondiente. Dicho esto, ¿sigues presentando algún problema relacionado con esto o ya puedes utilizar los menús correctamente?
Aproveché la oportunidad para navegar por tu tienda y me encantó; es una página muy completa y fácil de navegar. Me gustaría preguntarte, ¿cómo ha sido tu experiencia en Shopify hasta el momento? ¿Hace cuánto tiempo abriste la tienda al público? ¿Has comenzado a trabajar para mejorar la optimización para motores de búsqueda (SEO)? ¿Has tenido la oportunidad de revisar tus reportes de tráfico y conversiones?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola Ann, yo soy de https://joyanimal.com/
A mi me pasa que en el menú principal, tengo las categorías como principal y las subcategorías que cuelgan de ella. Por ejemplo, collares de la que cuelgan collares de gatos, collares de perros y collares de mascotas.
El problema es que si pincho en las principales no me dirige a su categoría (los enlaces están puestos a sus respectivas categorías), ni en móvil ni en ordenador.
Estuve mirando que podría ser pero no encuentro nada.
A ver si me puedes ayudar, gracias y un saludo
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024