Liquid, Javascript
Hola!
Tengo un problema con mi tienda, el/los templates no están leyendo los productos del inventario. En vista administrativa sí se ven y se pueden gestionar, pero en la vista del Template, no.
Qué podrá ser? Ayuda
Hola @Felipe25,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Por lo que entiendo, estás teniendo algunas dificultades para ver los productos que has añadido a tu página de administrador en la tienda web, ¿es así?
Si los productos se han añadido de forma correcta, el hecho de que no los veas en la tienda podría deberse a que no se hayan establecido como activos y disponibles en la tienda online.
Entra en la página de un producto cualquiera y en el apartado de la derecha, comprueba si puedes ver el estado activo y disponible:
En caso de que esta configuración esté correcta, entonces me gustaría preguntarte sobre cómo has configurado el tema de tu tienda, y si has agregado colecciones a la misma. ¿Qué tema estás utilizando? ¿Cómo es la navegación de la web? ¿Tienes un menú principal donde esté enlazada alguna página de "catálogo", "productos" o "colecciones"?
Si todo esto está configurado correctamente, pero sigues sin poder ver los productos en la web, ¿podrías confirmarnos si has hecho algún cambio en el código de tu tema o has añadido alguna aplicación para gestionar la web o los productos?
Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Has estado explorando los diferentes aspectos de personalización de tema? ¿Has conectado otros canales a la tienda para vender en el futuro?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024