Liquid, Javascript
Tengo un video en la home subido con sonido. La opción mute está sin seleccionar, pero no consigo que suene el sonido del video. Qué puedo hacer?
Hola @lmerlo,
Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que subiste un video a tu página web, pero no se reproduce con sonido, ¿verdad? Gracias por compartirnos la URL de tu tienda, nos es útil para revisarla.
Antes que nada quisiera preguntarte, ¿qué tema estás usando? ¿Agregaste el video a través de código o nativamente desde el editor de temas?
Estuve revisando tu tienda y pude notar que el video y el sonido se reproducen correctamente. Dicho esto, ¿has realizado algún cambio para arreglar el problema? ¿Aún presentas inconvenientes con el video?
Por el momento te comparto este documento con más información sobre agregar elementos multimedia a tu tienda, para que lo tengas de referencia.
Aproveché la oportunidad para revisar tu tienda y te felicito porque se ve muy completa. Pude notar que aún no has habilitado una sección de suscripción al boletín de noticias. Esta es muy útil para recopilar las direcciones de correo electrónico de los visitantes de la tienda y crear campañas de email marketing. Con todo, ¿estás utilizando alguna aplicación de email marketing? En caso de no haber instalado una, te recomiendo echarle una mirada a nuestra aplicación Shopify Email o puedes revisar otras aplicaciones de nuestra tienda en este enlace.
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola! estoy usando el tema craft, y quiero poner un video en la home con autoplay, pero no me da la opción, hay algún modo de hacerlo?
Muchas gracias!
Un saludo!
Hola @Aromactiva,
Gracias por tu respuesta y por decir el nombre de tu tema.
Aunque ese tipo de pregunta quede fuera del alcance del soporte de Shopify (por involucrar cambios de código), he logrado encontrar un hilo en nuestros foros en inglés que proporciona una solución completa dada por un desarrollador.
Otra opción sería contratar a uno de los Partners de nuestra Lista de Partners para ayudarte con esta tarea.
Si te queda otra duda, abre otro hilo en estos foros y estaré más que feliz de ayudar.
Saludos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024