FROM CACHE - es_header

eliminar botones de filtros de productos

Folkandklof
Nuevo miembro
1 0 0

Hola,

¿cómo puedo eliminar el botón de filtro de productos en las páginas de productos para el tema debut?

Gracias

1 RESPUESTA 1
Teo
Shopify Staff
Shopify Staff
594 223 92

Hola, @Folkandklof:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que en las páginas de colecciones y productos aparece un botón de filtrado de etiquetas de productos que te gustaría eliminar, ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión.

A modo de contexto, me alegra informarte de que podrás eliminar este botón desde el propio panel de control de tu cuenta de Shopify, a través del editor de temas. Para ello, puedes dirigirte a la sección Tienda online > Temas > Tema actual. Una vez ahí, haz clic en Personalizar para acceder al editor de temas que te comento. Hecho esto, puedes seguir los pasos que te dejo a continuación:

1. En el menú superior, haz clic en Colecciones.
  2. Selecciona la opción de Colección predeterminada.
  3. En el menú de la izquierda, haz clic en Páginas de colección.
  4. Deshabilita la opción Filtro de etiquetas.
  5. Opcional: deshabilita la opción Función de ordenar.
  6. Guarda la configuración.

Seguidos estos pasos, habrás eliminado con éxito la función de filtrado por etiquetas que aparece en las páginas de colecciones. Dicho esto, te dejo un artículo del Centro de Ayuda de Shopify con más información sobre cómo configurar el tema Debut. En este, encontrarás información relevante para personalizar el aspecto de tu tienda. No dudes en echarle un vistazo si te interesa.

Mientras tanto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿has publicado ya tu tienda de cara al público? ¿Has podido desarrollar algún plan de marketing para incrementar el número de clientes potenciales? En caso de que así sea, ¿cómo va el tráfico, la tasa de conversión y las ventas en tu tienda? 

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify