Liquid, Javascript
¡¡Hola a tod@s!!
¿Cómo se puede eliminar las búsquedas, el enlace para crear cuentas y el carrito de la página de inicio?
No puedo deshabilitar las cuentas de usuario porque mi página es un club para socios y la app que lo gestiona (Bold memberships) me pide que esté activo, pero no quiero que nadie se registre.
La idea es que en la página principal sólo se pueda ingresar, y una vez dentro sí que se vean las búsquedas y el carrito.
¡¡¡Muchas gracias!!!
hola,
para ocultarlos como dices debes codificar la parte que quieres ocultar validado si es usuario registrado o no.
Muchas gracias por la respuesta! ¿Sabes si hay alguna guía o tutorial donde se vea un ejemplo? Sólo llevo unos días en shopify 😃
hi, @Colombard
guía hasta ahora no he visto, igualmente comenzando tuve esa necesidad para la empresa que trabajaba. pero si quieres podemos coordinar para solucionar.
saludos.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024