Liquid, Javascript
¡Hola! Os escribo porque me está pasando esto en el editor del tema de mi tienda. Aparece un párrafo de código que no logro conseguir en el editor de códigos. Me ha pasado justo después de contratar a alguien que me estaba ayudando con el SEO de mi web.
Me ha instalado una aplicación que se llama "SmartSEO" pero en principio parece que la aplicación no está afectando directamente al código del tema.
He probado desactivar todas las aplicaciones del tema y sigue apareciendo este código arriba del todo. ¿A alguien le ha ocurrido algo similar? ¿Alguna idea de dónde podría estar ubicado este código?
Lo extraño es que sólo me aparece en el editor de shopify, en la versión publicada no aparece.
El enlace de mi página es www.ningenshop.com por si sirve de algo
Gracias, saludos!
Hola @joeningen,
Gracias por escribir en los foros de la comunidad. Entiendo que tras instalar una aplicación para optimizar el SEO de tu tienda, te aparece un fragmento de código en el editor de temas y no has podido eliminarlo, ¿verdad?
Antes de nada, ¿cuál es el nombre del tema que estás usando? ¿Has revisado si el problema se encuentra presente en otro tema?
Para empezar, te recomiendo descargar un tema fresco de Shopify y revisar si el código aparece presente en ese tema. Te comparto los pasos:
Con todo, ¿qué otras estrategias has implementado para optimizar SEO de tu tienda? ¿Has tenido la oportunidad de revisar tus reportes de tráfico y conversiones?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024