Liquid, Javascript
Buenas tardes,
Quisiera eliminar de la pagina web la línea donde indica que esta realizada con shopify. En la parte inferior.
Gracias de antemano.
Saludos
Hola @PedroCaravelle
Entiendo que deseas remover del pie de página donde dice que la tienda esta conectada a Shopify. Para poder hacer esto te tienes que dirigir a Tienda online > temas > acciones > editar idiomas > traducciones de filtro > tecnología de Shopify > guardar . También puedes ver el paso a paso en un video en este enlace.
Por otra parte me encantaría saber ¿Comó vas con tu tienda y si ya has comenzado a vender?
-Iris
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Buenos días,
He intentado seguir todos los pasos correctamente pero me sigue saliendo al pie de página;
He borrado tanto la descripcion en ingles como en castellano y sigue apareciendo. ¿Alguna solucion?
Gracias de antemano,
Respecto a la web estamos apunto de finalizarla, en breves estará lista. Muchas gracias al equipo de shopify por su ayuda 🙂
Hola, segui los pasos pero sigue apareciendo, utilizo el tema Emerge que puedo hacer?
Hola, quisiera saber si ya pudiste eliminar esa etiqueta inferior de shopify, ya que tengo el mismo problema y ya hice todo lo que indica el link de shopify, y aún no logro quitarlo
gracias
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024