FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

eliminar etiqueta de NUEVO producto

eliminar etiqueta de NUEVO producto

MariaLopez
Curioso(a)
6 0 1

Muy buenas, desearía saber cómo hacer para que los productos que subí hace ya 1 mes dejen de tener la etiqueta de nuevo producto.

Gracias y saludos!

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 524 366

Hola, @MariaLopez:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que en tu tienda aparecen los productos con una etiqueta que dice "nuevo" a pesar de que estos llevan disponibles más de un mes y te gustaría poder eliminarla, ¿cierto? Estaré encantado de poder ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión.

A modo de contexto, ¿podrías confirmarme el procedimiento que has seguido para añadir la etiqueta de "nuevo" a los productos? ¿Ha sido a través de una aplicación externa o es una funcionalidad del tema de tu tienda? En caso de que sea a través del tema de tu tienda, sería de gran ayuda que me confirmases el nombre del mismo. Podrás visualizar el nombre del tema instalado y del desarrollador a través de la sección Tienda online > Temas > Tema actual > Personalizar. En la nueva página, pulsa en los tres puntos que aparecen en la esquina superior izquierda.

Una vez que tenga esta información, podré ofrecerte los siguientes pasos a seguir para poder eliminar la etiqueta de "nuevo" en los productos. Dicho esto, también sería de gran ayuda si pudieras facilitarme la URL de tu tienda y una captura de pantalla de cómo se muestra dicha etiqueta. Mientras tanto, ¿cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify