Liquid, Javascript
Hola, comunidad!
Usando el Theme Narrative.
En la página de inicio tengo agregada una sección con contenido personalizado. Es un texto. El que aparece en la imagen que adjunto. Y a su vez es un link que lleva a una página concreta de la tienda.
Mi pregunta es, ¿es posible hacer desaparecer la línea que aparece siempre cuando se ponen links en los textos?, en caso de ser posible, ¿cómo se podría quitar?
No me gusta como queda cuando se ve en la Home.
Gracias y un saludo!
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
hola, @Jasfficker
comenta este código en theme.scss.liquid
Éxito.
Hola @Jasfficker,
Gracias por ponerte en contacto. Como mostró @Toorbia, si quieres eliminar la línea bajo el texto que tiene el Hyperlink, tendrás que editar tu código en theme.scss.liquid y hacer una modificación.
Si no te sientes confortable modificando tu código así, haz clic en nuestra 'Página de soporte' para enviarnos un correo electrónico.
No te olvides a mencionar el nombre de tu tema en el mensaje que escribes y incluya la captura de pantalla que compartiste aquí para que el asesor que encuentre tu correo pueda entender el contexto y ayudarte sin tardar.
Acuérdate que para recibir soporte de nuestro equipo de temas, necesitas ya haber elegido un plan pagado y tu tema tiene que ser un tema desarrollado por Shopify - que en este caso, sí, Narrative es un tema de Shopify.
Saludos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
hola, @Jasfficker
comenta este código en theme.scss.liquid
Muchas gracias @Toorbia
No me queda muy claro qué es exactamente lo que tendría que cambiar de todo ese código. No soy experto en Liquid 😓
Pero muchas gracias por ayudarme.
si en la noche no logras hacerlo, me avisas y te paso mi correo me das acceso colaborador y modifico el archivo
es el archivo theme.css.liquid.
Éxito.
Hola @Jasfficker,
Gracias por ponerte en contacto. Como mostró @Toorbia, si quieres eliminar la línea bajo el texto que tiene el Hyperlink, tendrás que editar tu código en theme.scss.liquid y hacer una modificación.
Si no te sientes confortable modificando tu código así, haz clic en nuestra 'Página de soporte' para enviarnos un correo electrónico.
No te olvides a mencionar el nombre de tu tema en el mensaje que escribes y incluya la captura de pantalla que compartiste aquí para que el asesor que encuentre tu correo pueda entender el contexto y ayudarte sin tardar.
Acuérdate que para recibir soporte de nuestro equipo de temas, necesitas ya haber elegido un plan pagado y tu tema tiene que ser un tema desarrollado por Shopify - que en este caso, sí, Narrative es un tema de Shopify.
Saludos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024