Liquid, Javascript
Busco simplificar lo máximo posible la experiencia de compra en mi página web. Es por eso que quisiera saber si existe una forma ya sea nativa o de código en el que pueda eliminar las casillas 1 y 2 encerradas con rojo en la primera imagen (Ya sé que son muy útiles, pero quiero que no aparezcan ahí).
También quiero eliminar el texto "Todos los derechos reservados..." que se encuentra en la primera imagen, en la parte inferior encerrado de rojo y con un número 3.
Aparte de eso, quisiera eliminar los "Detalles del pedido" que aparece después de finalizar la compra. En la segunda imagen se muestra a lo que me refiero, está encerrado de rojo con un número 4.
Y si, se que todas estas cosas que quiero eliminar son super importantes, pero realmente lo quiero eliminar cueste lo que cueste.
Ah, tambien en la segunda imagen, en la parte de abajo encerrado con rojo y con un número 5, está un "¿Necesitas ayuda? Ponte en contacto con nosotros". Eso también lo quiero eliminar. Pero en caso este no se pueda, quisiera saber como puedo cambiar el correo predeterminado que aparece al darle click a ese enlace o si puede poner un link directo a mi WhatsApp.
Bueno, de por si lo que busco es simplificar al máximo todo el proceso de pago quitando texto que considero irrelevante. Así que si tiene algún post o consejo o video acerca de como hacer más simple el checkout, le agradecería que me pasaran el link para echarle un vistazo.
Y como última pregunta... ¿Se puede eliminar una publicación que he hecho anteriormente en el foro de Shopify? lo he intentado por mi cuenta pero no encuentro la opción de liminar la publicación.
Hola, @Esmith:
Gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que estás personalizando la pantalla de pagos de tu tienda y te gustaría modificar algunas secciones de la misma, ¿cierto? Tras revisar tu consulta, procedo a ofrecerte los pasos a seguir para llevar a cabo la configuración que deseas en cada punto.
1. Para eliminar la sección de "enviarme novedades y ofertas por correo electrónico" que aparece en el apartado de contacto de la pantalla de pagos, puedes dirigirte a la sección Configuración > Pantalla de pago en el panel de control de Shopify. En esta página, baja hasta Opciones de marketing y desactiva la opción de que los clientes se suscriban para recibir estas ofertas de marketing.
2. La sección de "guardar mi información y consultar más rápidamente la próxima vez" es obligatoria. Esto es, no existe una forma nativa en Shopify de editar o eliminar este apartado. Como se menciona en el artículo de editar las opciones de la pantalla de pago de nuestra documentación; esta opción es indispensable. Cabe mencionar que Shopify no almacena la información guardada del cliente, sino el navegador del cliente almacena en caché esta información. Después de un año, Shopify hace que el navegador borre la información almacenada en caché del cliente, siempre que el cliente no lo haya hecho antes.
3. Puedes editar el contenido del pie de página de la pantalla de pago desde el editor de contenido del tema. Para ello, puedes dirigirte a la sección Tienda online > Temas. Haz clic en los tres puntos y selecciona la opción de Editar el contenido del tema predeterminado. En esta página, localiza el menú de Checkout & System, busca el campo donde aparece el texto de "Todos los derechos reservados" y elimínalo.
4. La página de detalles del pedido admite modificaciones a través de Scripts personalizados. Para conseguir la configuración que buscas, tendrás que crear un Script para ocultar la información de los detalles del pedido y agregarlo a través de la sección Configuración > Pantalla de pago > Página de estado del pedido. Las preguntas específicas de código, scripts, etc. quedan fuera de nuestro conocimiento en el equipo de soporte. Para desarrollar este script, puedes contratar los servicios de un Experto de Shopify.
5. Al igual que el punto tres, puedes usar la herramienta del editor de contenido del tema para editar o eliminar el campo de contacto que aparece en la página de detalles de un pedido. De igual forma, necesitarás filtrar una búsqueda en el apartado de Checkout & System para localizar este campo.
Dime, ¿estos ajustes que te propongo que adaptan a lo que buscas con tu tienda? Entretanto, me alegra informarte de que es posible solicitar la eliminación de un post que ya has hecho en la Comunidad. Para ello, puedes seguir los pasos que la guía sobre cómo eliminar un mensaje publicado en la Comunidad. Dicho todo esto, ¿cómo va el resto de cuestiones con la configuración de tu tienda y Shopify?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify