FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

ELIMINAR MENSAJE AL INICIAR CUENTA DE USUARIO CLIENTE

ELIMINAR MENSAJE AL INICIAR CUENTA DE USUARIO CLIENTE

carlosrabbit
Nuevo miembro
11 0 0

cuando inicia session un cliente en su cuenta de mi tienda online le aparece de la siguiente manera y se demora 7 segundos en enviarlo a la app que instale para gestionar de cuentas , existe alguna manera de eliminar ese mensaje con la información de la cuenta , y que entre directo a su cuenta apenas inicie sesión la cual tengo una app instaladaCaptura de pantalla 2023-05-30 a la(s) 00.27.15.png

CARLOS M/A
  • CSS
1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 234

Hola @carlosrabbit,

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que estás usando una aplicación para manejar las cuentas de tus clientes y quieres saber si es posible eliminar el mensaje que se muestra apenas un cliente inicia sesión en su cuenta, ¿verdad?

Me gustaría preguntarte, ¿qué aplicación estás usando? ¿Por qué decidiste usar una aplicación externa para esto? ¿Has intentado utilizar la herramienta nativa del administrador para administrar las cuentas de tus clientes?

De manera general, debes saber que al tratarse de aplicaciones externas, nuestro alcance de soporte es más limitado. Dicho esto, te recomiendo contactar a los desarrolladores de la aplicación directamente y solicitarles soporte. Puedes hacer clic en este enlace para buscar ayuda para aplicaciones externas.

Adicionalmente, te comparto este artículo de nuestro Centro de Ayuda con más información sobre las cuentas de clientes en Shopify y cómo administrarlas. 

Por el momento, ¿has hecho uso de las automatizaciones de marketing? ¿Estás usando Shopify Email u otra aplicación de email marketing?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify